ElPerro
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Que problemas tienen en nombrar el nicho en el que están trabajando? Más allá de no publicar los enlaces a sus web? Instagram? Facebook? YouTube?
Internet es tan grande que podrían caber dos planetas juntos y aún así quedaría espacio para miles de planetas?
Cuantos nichos les funciona a algunos y a otros no.
Todo depende de cómo trabajes, que tanto empeño puedan ponerle y demás. Algunos hacen un nicho sin saber que les va a dar beneficios económicos.
Por citar ejemplos hay miles, pero aquí nadie quiere hablar del nicho en donde están trabajando.
Como si fuera que es algo privado/prohibido/ o es la fuente de su inmensa fortuna (y solo ganan algo de dolares).
El foro esta para ayudarse mutuamente.
Videojuegos
Tecnología
Paginas para adultos
Documentales
Reviews de juegos
Juegos en streaming
Cocina
Carpintería
Albañilería
Plomería
Cursos de Office
Y una larga y extensa etc.
Internet no es un barrio/ciudad ni muchos menos una manzana (casas que están en el mismo barrio)
Lo que no te funciona a ti le puede funcionar a otros.
No seas malo en eso, ayudemos a todos
Si pasan la URL de un nicho que SI funciona, es cosa de inspeccionar las palabras claves, como las trabaja y hacerle la competencia. Y esto se potencia ya que acá la gran mayoría sabe de SEO, y podría trabajar la misma keyword si es que les parece rentable. No sería la primera vez. Ya ha pasado antes, cuando posteaban las webs en presentación.
Edit: Así como robar la lista entera de videos que subiste a Youtube y resubirlos trabajando mejor las keywords
Exactamente, me paso con un nicho que tenía. Me enviaron más de 1000 backlinks spam y clonaron la web.
¿Lo peor del caso?, no la coloque pública, solo se la pase a un par de usuario por MP e hicieron eso.
Ahora imaginar lo que pueden hacer muchos usuarios que saben cual es tu web, no, no. No estaría de acuerdo.
Tu caso es lo más común en el foro. Incluso dijiste que la pasaste por MP a un solo usuario. Si la hubieras tenido pública, era exactamente lo mismo. No tiene ningún tipo de relevancia tenerla pública o privada en esos casos particulares.
Además, no estamos hablando de sitios web sino de cuentas y fanpages. Los sitios web son más fáciles de controlar y más difíciles para "robar" que los artículos que aquí planteamos. Creo que estabas confundido respecto al planteo.
Cité al usuario haciendo alusión a lo que comentaba y daba respuesta con mi experiencia.
Ahora bien, lo de las Fanpages y cuentas me parece de lo más normal. Vendí una de casi 200mil y coloque la URL porque al igual que los que han comentado antes me parece una perdida de tiempo enviar MP para obtener una URL.
Es como los que venden en FB y te obligar a enviar un Inbox para obtener el precio. 🙄
Entonces estamos de acuerdo. No entiendo por qué dijiste en el primer mensaje que no lo estabas. Porque el planteo que hice, es lo mismo que acabas de comentar. Que se publiquen las URL de fanpages y perfiles o cuentas a vender. Lo de los sitios web (dominios y/o hostings, es aparte y en eso no me meto.
Porque FB no es lo mismo que un sitio web(blog) o un canal de Youtube. Quizás si se excluyen los sitios web y youtube, estaría de acuerdo con esta medida
Y que? que problema hay con eso?Si pasan la URL de un nicho que SI funciona, es cosa de inspeccionar las palabras claves, como las trabaja y hacerle la competencia. Y esto se potencia ya que acá la gran mayoría sabe de SEO, y podría trabajar la misma keyword si es que les parece rentable. No sería la primera vez. Ya ha pasado antes, cuando posteaban las webs en presentación.
Edit: Así como robar la lista entera de videos que subiste a Youtube y resubirlos trabajando mejor las keywords
Y que si pasa por PM? lo mismo haran, de todos modos, perdonenme pero no creo que los nichos de aca hagan millonadas para esconder su nicho. Vuelvo a decir, que tanto miedo tienen?Si pasan la URL de un nicho que SI funciona, es cosa de inspeccionar las palabras claves, como las trabaja y hacerle la competencia.
Y? algunos ni saben de SEO y sus emprendimientos valen millones... por citarte hay muchos...Y esto se potencia ya que acá la gran mayoría sabe de SEO
y? acaso no es la idea de este foro que entre todos se ayuden? ... y hay muchas web que sacan esa informacion, no hace falta conocer al usuario x del foro, cualquiera puede revisar, ver cualquier medio (facebook, instagram, youtube, twitter) para hacer eso.y podría trabajar la misma keyword si es que les parece rentable.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?