Sugerencia Obligatoriedad de incluir enlaces de canal/fanpage/cuenta a la venta

• Autor Autor ElPerro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ElPerro

ElPerro

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde hace varios meses vengo notando que usuarios de diferentes rangos (nuevos, medios y avanzados) venden páginas de fans, cuentas de Twitter, Instagram o canales de Youtube pero se niegan a publicar los links en las publicaciones. Esto se encuentra permitido? Por cuestión de seguridad, supongo que debería ser obligatorio que sean públicas. Usuarios de este foro se han cargado con páginas, cuentas y canales de otros usuarios del foro para luego publicarlas acá sin ningún escrúpulo y al no estar obligado a colocar la URL, pueden comercializarlas casi impunemente y nunca ser descubiertos.

Me baso en mi experiencia personal cuando actué de intermediario en la época en la que aún no existían los intermediarios. La persona que nos estafó la fan page, era un usuario activo y reconocido de este foro y hasta moderador si no mal recuerdo. Él mismo luego la publicó aquí y se la compraron. De no haberla publicado, nunca hubiéramos descubierto quién era y aunque se llevó todo el dinero con él, nunca más pudo estafar a nadie del foro.

No sé. Qué opinarían de obligar a los usuarios que ponen en venta fan pages, perfiles (FB, IG, TW, whatever...) que coloquen el enlace al mismo?

Última edición:
De acuerdo contigo, no entiendo por que desde la actualizacion, al parecer ya no es obligatorio poner la url de paginas a la venta o en subasta, lo que es una lastima, porque hay muchos aqui que usan esto para tratar de timar a los demas. Tambien creo que es bastante incomodo tener que estar enviando MP (Conversacion Privada) solo para obtener la url de una web a la venta, sin hablar de la perdida de tiempo que implica para ambos usuarios. El foro es ahora mismo una maravilla, pero esperemos que este aspecto sea algo que esta en la lista de mejoras que aun no se han implementado.

Considero que estaría bien en caso de páginas de fb, cuentas instagram, twitter, pero con sitios web que no sea obligatorio..

Totalmente de acuerdo con la medida.

Depende mucho de que tipo de producto estemos hablando. Twitter, FB e Instagram estaría bien, en cuanto a Canales de Youtube y Sitios Webs no lo vería con buenos ojos, ya que mucha gente aprovecharía a sacar el nicho y explotarlo

Si que sean visibles, si van a crear un post de venta de algo y no van a poner la url -.---, muchas veces ni abro mensaje privado para pedir una pinche url xDD, en cambio si fueran visibles tendrían mas oportunidad de venta.

Que problemas tienen en nombrar el nicho en el que están trabajando? Más allá de no publicar los enlaces a sus web? Instagram? Facebook? YouTube?

Internet es tan grande que podrían caber dos planetas juntos y aún así quedaría espacio para miles de planetas?

Cuantos nichos les funciona a algunos y a otros no.
Todo depende de cómo trabajes, que tanto empeño puedan ponerle y demás. Algunos hacen un nicho sin saber que les va a dar beneficios económicos.

Por citar ejemplos hay miles, pero aquí nadie quiere hablar del nicho en donde están trabajando.
Como si fuera que es algo privado/prohibido/ o es la fuente de su inmensa fortuna (y solo ganan algo de dolares).

El foro esta para ayudarse mutuamente.
Videojuegos
Tecnología
Paginas para adultos
Documentales
Reviews de juegos
Juegos en streaming
Cocina
Carpintería
Albañilería
Plomería
Cursos de Office
Y una larga y extensa etc.

Internet no es un barrio/ciudad ni muchos menos una manzana (casas que están en el mismo barrio)

Lo que no te funciona a ti le puede funcionar a otros.

No seas malo en eso, ayudemos a todos

Que problemas tienen en nombrar el nicho en el que están trabajando? Más allá de no publicar los enlaces a sus web? Instagram? Facebook? YouTube?

Internet es tan grande que podrían caber dos planetas juntos y aún así quedaría espacio para miles de planetas?

Cuantos nichos les funciona a algunos y a otros no.
Todo depende de cómo trabajes, que tanto empeño puedan ponerle y demás. Algunos hacen un nicho sin saber que les va a dar beneficios económicos.

Por citar ejemplos hay miles, pero aquí nadie quiere hablar del nicho en donde están trabajando.
Como si fuera que es algo privado/prohibido/ o es la fuente de su inmensa fortuna (y solo ganan algo de dolares).

El foro esta para ayudarse mutuamente.
Videojuegos
Tecnología
Paginas para adultos
Documentales
Reviews de juegos
Juegos en streaming
Cocina
Carpintería
Albañilería
Plomería
Cursos de Office
Y una larga y extensa etc.

Internet no es un barrio/ciudad ni muchos menos una manzana (casas que están en el mismo barrio)

Lo que no te funciona a ti le puede funcionar a otros.

No seas malo en eso, ayudemos a todos

Si pasan la URL de un nicho que SI funciona, es cosa de inspeccionar las palabras claves, como las trabaja y hacerle la competencia. Y esto se potencia ya que acá la gran mayoría sabe de SEO, y podría trabajar la misma keyword si es que les parece rentable. No sería la primera vez. Ya ha pasado antes, cuando posteaban las webs en presentación.

Edit: Así como robar la lista entera de videos que subiste a Youtube y resubirlos trabajando mejor las keywords

🙂 Apoyo la sugerencia!

Si pasan la URL de un nicho que SI funciona, es cosa de inspeccionar las palabras claves, como las trabaja y hacerle la competencia. Y esto se potencia ya que acá la gran mayoría sabe de SEO, y podría trabajar la misma keyword si es que les parece rentable. No sería la primera vez. Ya ha pasado antes, cuando posteaban las webs en presentación.

Edit: Así como robar la lista entera de videos que subiste a Youtube y resubirlos trabajando mejor las keywords

Exactamente, me paso con un nicho que tenía. Me enviaron más de 1000 backlinks spam y clonaron la web.

¿Lo peor del caso?, no la coloque pública, solo se la pase a un par de usuario por MP e hicieron eso.

Ahora imaginar lo que pueden hacer muchos usuarios que saben cual es tu web, no, no. No estaría de acuerdo.

Tu caso es lo más común en el foro. Incluso dijiste que la pasaste por MP a un solo usuario. Si la hubieras tenido pública, era exactamente lo mismo. No tiene ningún tipo de relevancia tenerla pública o privada en esos casos particulares.

Además, no estamos hablando de sitios web sino de cuentas y fanpages. Los sitios web son más fáciles de controlar y más difíciles para "robar" que los artículos que aquí planteamos. Creo que estabas confundido respecto al planteo.

Exactamente, me paso con un nicho que tenía. Me enviaron más de 1000 backlinks spam y clonaron la web.

¿Lo peor del caso?, no la coloque pública, solo se la pase a un par de usuario por MP e hicieron eso.

Ahora imaginar lo que pueden hacer muchos usuarios que saben cual es tu web, no, no. No estaría de acuerdo.

Cité al usuario haciendo alusión a lo que comentaba y daba respuesta con mi experiencia.

Ahora bien, lo de las Fanpages y cuentas me parece de lo más normal. Vendí una de casi 200mil y coloque la URL porque al igual que los que han comentado antes me parece una perdida de tiempo enviar MP para obtener una URL.

Es como los que venden en FB y te obligar a enviar un Inbox para obtener el precio. 🙄

Tu caso es lo más común en el foro. Incluso dijiste que la pasaste por MP a un solo usuario. Si la hubieras tenido pública, era exactamente lo mismo. No tiene ningún tipo de relevancia tenerla pública o privada en esos casos particulares.

Además, no estamos hablando de sitios web sino de cuentas y fanpages. Los sitios web son más fáciles de controlar y más difíciles para "robar" que los artículos que aquí planteamos. Creo que estabas confundido respecto al planteo.

Entonces estamos de acuerdo. No entiendo por qué dijiste en el primer mensaje que no lo estabas. Porque el planteo que hice, es lo mismo que acabas de comentar. Que se publiquen las URL de fanpages y perfiles o cuentas a vender. Lo de los sitios web (dominios y/o hostings, es aparte y en eso no me meto.

Cité al usuario haciendo alusión a lo que comentaba y daba respuesta con mi experiencia.

Ahora bien, lo de las Fanpages y cuentas me parece de lo más normal. Vendí una de casi 200mil y coloque la URL porque al igual que los que han comentado antes me parece una perdida de tiempo enviar MP para obtener una URL.

Es como los que venden en FB y te obligar a enviar un Inbox para obtener el precio. 🙄

Entonces estamos de acuerdo. No entiendo por qué dijiste en el primer mensaje que no lo estabas. Porque el planteo que hice, es lo mismo que acabas de comentar. Que se publiquen las URL de fanpages y perfiles o cuentas a vender. Lo de los sitios web (dominios y/o hostings, es aparte y en eso no me meto.

Porque FB no es lo mismo que un sitio web(blog) o un canal de Youtube. Quizás si se excluyen los sitios web y youtube, estaría de acuerdo con esta medida

Nadie habló de sitios web. No sé si se habrá mal interpretado o qué pero, nunca dije nada de sitios web.

Porque FB no es lo mismo que un sitio web(blog) o un canal de Youtube. Quizás si se excluyen los sitios web y youtube, estaría de acuerdo con esta medida

Y que? que problema hay con eso?
Ustedes creen que los mejores Youtuber o los mejores blogs o mejores fan page de facebook o las mejoras web ellos esconden su nicho? Y conste que ganan mucho dinero.

Si pasan la URL de un nicho que SI funciona, es cosa de inspeccionar las palabras claves, como las trabaja y hacerle la competencia.
Y que si pasa por PM? lo mismo haran, de todos modos, perdonenme pero no creo que los nichos de aca hagan millonadas para esconder su nicho. Vuelvo a decir, que tanto miedo tienen?

Y esto se potencia ya que acá la gran mayoría sabe de SEO
Y? algunos ni saben de SEO y sus emprendimientos valen millones... por citarte hay muchos...

y podría trabajar la misma keyword si es que les parece rentable.
y? acaso no es la idea de este foro que entre todos se ayuden? ... y hay muchas web que sacan esa informacion, no hace falta conocer al usuario x del foro, cualquiera puede revisar, ver cualquier medio (facebook, instagram, youtube, twitter) para hacer eso.

En este foro siempre repiten lo mismo que no muestren el canal de youtube es uno de esos mitos extendidos, la mayoria es gente que no tiene canales.. o son canales de poco exito, no saben lo dificil que es replicar un contenido. Son los mismos que repiten queel costo de un canal es lo que se genera en el ultimo mes x12.. son comentarios sin base que simplemente repiten como borregos .. no hay que hacer mucho caso

Sobre el tema totalmente de acuerdo, en que se ponga la url de todo. Si alguien quiere robar o perjudicar como dicen.. Pues manda Mp y listo.. no es ningun filtro ocultarlo.

Parece que al final y a pesar de las opiniones en acuerdo con casi el 100% de los usuarios que respondieron, no hubo resolución al respecto.

Creo que está bien para fanpage de Facebook, cuentas de Twitter etc. ...para sitios webs y quizás para canales de YouTube no creo, cuando empecé en el foro había maldad de distintos aspectos de algunos usuarios.

Atrás