ElPerro
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde hace varios meses vengo notando que usuarios de diferentes rangos (nuevos, medios y avanzados) venden páginas de fans, cuentas de Twitter, Instagram o canales de Youtube pero se niegan a publicar los links en las publicaciones. Esto se encuentra permitido? Por cuestión de seguridad, supongo que debería ser obligatorio que sean públicas. Usuarios de este foro se han cargado con páginas, cuentas y canales de otros usuarios del foro para luego publicarlas acá sin ningún escrúpulo y al no estar obligado a colocar la URL, pueden comercializarlas casi impunemente y nunca ser descubiertos.
Me baso en mi experiencia personal cuando actué de intermediario en la época en la que aún no existían los intermediarios. La persona que nos estafó la fan page, era un usuario activo y reconocido de este foro y hasta moderador si no mal recuerdo. Él mismo luego la publicó aquí y se la compraron. De no haberla publicado, nunca hubiéramos descubierto quién era y aunque se llevó todo el dinero con él, nunca más pudo estafar a nadie del foro.
No sé. Qué opinarían de obligar a los usuarios que ponen en venta fan pages, perfiles (FB, IG, TW, whatever...) que coloquen el enlace al mismo?
Me baso en mi experiencia personal cuando actué de intermediario en la época en la que aún no existían los intermediarios. La persona que nos estafó la fan page, era un usuario activo y reconocido de este foro y hasta moderador si no mal recuerdo. Él mismo luego la publicó aquí y se la compraron. De no haberla publicado, nunca hubiéramos descubierto quién era y aunque se llevó todo el dinero con él, nunca más pudo estafar a nadie del foro.
No sé. Qué opinarían de obligar a los usuarios que ponen en venta fan pages, perfiles (FB, IG, TW, whatever...) que coloquen el enlace al mismo?
Última edición: