ErwinE25
Eta
Verificación en dos pasos activada
Amigos alguien sabe como solucionar ello, tengo un admin rdp y me permiten realizan transmisiones, transmite bien, el rdp es rápido y económico. Pero cuando cierro la ventana del RDP deja de transmitir, Si cierro la ventana del rdp al minuto 2 la transmisión "live" no se detiene, pero la imagen y audio si , se queda mudo y congelado, abro la ventana del rdp de nuevo y ahora esta en el minuto 4- la transmisión en facebook o youtube inicia de nuevo con el salto de tiempo del minuto 2 al 4 .
intente dejando teamviewer y anydesk abierto pero igual al cerrar la ventana del RDP en anydesk la pantalla se queda negra y temaviewer se cierra sesión, el administrador del servidor no sabe que hacer me dice que esta buscando una solución pero eso hace ya 72hrs ¿alguno sabe que hacer?
*no puedo dejar la ventana abierta, me consume 12Mbps en ancho de banda para mantenerla activa y tengo programas locales que requieren de ese ancho de banda.
intente dejando teamviewer y anydesk abierto pero igual al cerrar la ventana del RDP en anydesk la pantalla se queda negra y temaviewer se cierra sesión, el administrador del servidor no sabe que hacer me dice que esta buscando una solución pero eso hace ya 72hrs ¿alguno sabe que hacer?
*no puedo dejar la ventana abierta, me consume 12Mbps en ancho de banda para mantenerla activa y tengo programas locales que requieren de ese ancho de banda.