OBS cierra transmision al cerrar ventana RDP

• Autor Autor ErwinE25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ErwinE25

ErwinE25

Eta
Verificación en dos pasos activada
Amigos alguien sabe como solucionar ello, tengo un admin rdp y me permiten realizan transmisiones, transmite bien, el rdp es rápido y económico. Pero cuando cierro la ventana del RDP deja de transmitir, Si cierro la ventana del rdp al minuto 2 la transmisión "live" no se detiene, pero la imagen y audio si , se queda mudo y congelado, abro la ventana del rdp de nuevo y ahora esta en el minuto 4- la transmisión en facebook o youtube inicia de nuevo con el salto de tiempo del minuto 2 al 4 .
intente dejando teamviewer y anydesk abierto pero igual al cerrar la ventana del RDP en anydesk la pantalla se queda negra y temaviewer se cierra sesión, el administrador del servidor no sabe que hacer me dice que esta buscando una solución pero eso hace ya 72hrs ¿alguno sabe que hacer?

*no puedo dejar la ventana abierta, me consume 12Mbps en ancho de banda para mantenerla activa y tengo programas locales que requieren de ese ancho de banda.

Quedo pendiente de una respuesta, también tenía esa duda a la hora de montar un RDP para streaming, ya que había notado que se cierran aplicaciones al cerrar la ventada de trabajo.....

Quedo pendiente de una respuesta, también tenía esa duda a la hora de montar un RDP para streaming, ya que había notado que se cierran aplicaciones al cerrar la ventada de trabajo.....

abre CMD (admin)
query session
tscon rdp-tcp# NUMERO DE SESION /dest:console

aunque en el mio, continua transmitiendo vídeo, el audio se inhabilita :grumpy: .
configure vnc y lo del cmd ya no tengo que hacerlo, pero el audio igual se ah inhabilitado. Estoy esperando respuesta de soporte ya veremos que responden

abre CMD (admin)
query session

aunque en el mio, continua transmitiendo vídeo, el audio se inhabilita :grumpy: .
configure vnc y lo del cmd ya no tengo que hacerlo, pero el audio igual se ah inhabilitado. Estoy esperando respuesta de soporte ya veremos que responden

Muchas gracias, sí bien no es la solución de finitiva es un gran avance. Gracias de verdad!!! :encouragement:

Muchas gracias, sí bien no es la solución de finitiva es un gran avance. Gracias de verdad!!! :encouragement:

eso mismo creo. aunque la meta es que funcione al 100.. un RDP para streaming son de a 17-20usd mínimo, este me ah salido muuchisimo mas barato que eso con buenos recursos para que no me de ningun LAG en la transmision.., si encuentras algo del audio o encuentro algo aquí dejare la solución :encouragement:

yo tenia el problema de que lo achicaba incluso al 60% de la pantalla, era casi mas negro que video, y aun asi, me salia "sobrecarga al codificar" :grumpy:

abre CMD (admin)
query session

ErwinE25, el número de sección cuál sería? Tengo el mismo problema pero ese dato que mencionas no me lo sé 😕

yo tenia el problema de que lo achicaba incluso al 60% de la pantalla, era casi mas negro que video, y aun asi, me salia "sobrecarga al codificar" :grumpy:

eso es algo que tiene que ver con los recursos del servidor. intente con uno normal que no permiten hacer streaming y con razon, en el adminsitrador de tareas pude ver que en ese servidor estabamos 34 conectados.. me cambie a la version admin y somos 17 compartiendo los recursos, el obs+vlc consumen el 20-24% del cpu. asi que minimo un xeon v2+32gbram y pocos conectados, para que no sobrecargues el servidor y te baneen la cuenta :boxing1:

[MENTION=134731]Alejandro Hernandez[/MENTION]
primero ingresa: query session
en el cmd de tu usuario, necesario arranques cmd como admin o no te dejara cerrar adecuadamente.
en el query session te saldran todos los usuarios que estan conectados en el mismo servidor tu usuario tendra este simbolo ">"

en la siguiente linea ingresa tscon rdp-tcp# NUMERO DE SESION /dest:console despues del # , va el numero que te dio en query session. con eso se cierra la ventana del RDP. pero continua transmitiendo o trabajando, el audio se inhabilita :sorrow: error que busco solucionar.

[MENTION=35299]MIG400[/MENTION] [MENTION=134731]Alejandro Hernandez[/MENTION]
a final de cuentas no logre hacer nada, pero los de soporte si que arreglaron el problema, transmite sin problemas y nada de lag . por desgracia estoy en otros asuntos y ya ni utilizare el rdp jajaja :witless:

si quieres carlar el servicio esta en numersky . com me costo $10usd el rdp adminsitrado
hace rato transmiti 7 peliculas seguidas sin detalles, solo facebook que me inhabilito la pagina 😛

[MENTION=35299]MIG400[/MENTION] [MENTION=134731]Alejandro Hernandez[/MENTION]
a final de cuentas no logre hacer nada, pero los de soporte si que arreglaron el problema, transmite sin problemas y nada de lag . por desgracia estoy en otros asuntos y ya ni utilizare el rdp jajaja :witless:

si quieres carlar el servicio esta en numersky . com me costo $10usd el rdp adminsitrado
hace rato transmiti 7 peliculas seguidas sin detalles, solo facebook que me inhabilito la pagina 😛

Te solucionaron para transmitir con audio y video al final, creo que puede valer la pena.
PD: no pusiste ads a tus transmisiones o link hacia tus web?

Atrás