Regalo Obsequio likes a paginas de Facebook

• Autor Autor arielmero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

arielmero

Gamma
Hola, bueno en esta ocasión vengo a regalar 100 likes para sus páginas de Facebook.
Solo incluyen paginas con temáticas de (Amor, Moda, Humor o Sarcasmo).
Muchos quizás no necesiten de esta ayuda, pero ah algunos les servirá ya que no tienen como subir ellos mismos.
Solo escogeré 5 personas, comenta y suerte.

yo me apunto

Hola, me gustaria recibir esos 100 Like en mi Fanspage

Yo quiero 100 likes! 🙂

Hola, me encantaría tener 100 suscriptores en mi Fan Page nueva. 🙂

hola yo quiero amigo, la primera vez que regalaste likes no llegue a tiempo espero esta vez!! 🙄

me apunto a conseguir esos likes, que siempre viene bien una ayuda amigo!! Gracias por estas cosillas, se agradece.

Me apunto:encouragement:

No me apunto, pero te felicito por tu iniciativa! Mucha suerte!! :encouragement::encouragement:

Me apunto, a ver si hay suerte :encouragement:

Me apunto. Tengo una pagina que quiero aumentarle los likes esta embargo empezando si me ayudas te lo agradecería

No quiero que me elijas! :welcoming::welcoming: bueno, esta bien! Si insistís! :encouragement:

me apunto gracias por el aporte amigo Gracias xD

yo .....................................

me apunto por aqui 😉

Me apunto con una pagina de amor compañero :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás