Se solicita Obseso del emprendimiento. Máximas fuentes de ingresos.

• Autor Autor 22loro22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

22loro22

22loro22

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +65 / =1 / -0
Formas de pago
  1. Binance
  2. Transferencia bancaria
  3. Paypal
  4. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Hola, buenas a todos. Soy 22loro22 y ya llevo más de 8 años en el mundo del emprendimiento Online. Soy Español y estoy buscando un socio que se complemente conmigo para emprender en diferentes negocios.

Yo soy un obseso del emprendimiento, siempre leyendo, vídeo vídeos y buscando ideas de nuevos negocios, y cuando inicio uno pongo todo de mi para que salga adelante. La idea siempre es levantarlo, delegarlo e inciar uno nuevo para así generar las máximas funtes de ingresos posibles.

Busco alguien parecido, igual de apasionado y obseso en el mundo de los negocios y el emprendimiento.

Mis principales habilidades son con el SEO y el SEM, tengo agencia de Marketing, dominios de alta autoridad y muchas ideas ambiciosas (algunas de ellas ya iniciadas) las cuales pondría en comun con mi socio.

Así que si eres de esas personas que nunca se rinden hasta conseguir tus objetivos, deja constancia y envía MP contándome un poco tu perfil para ver si podemos encajar y emprender juntos.

Mas detalles: https://forobeta.com/temas/obseso-d...imas-fuentes-de-ingresos.937441/#post-8420868

Obviamente no puedo iniciar un proyecto con todos, pero si me ofrezo a ayudar a todos los que quiera emprender, Tengo una empresa de Marketing digital en la que también ofrecemos servicio de alojamiento.

Todos los que tengan la valentía de inciar un proyecto les daré su hosting y dominio GRATIS, si ya tienes una web os ofrezco la migración gratis.
Más información por privado.

Saludos

Última edición:
Me gustaría ver más detalles de tus proyectos.

Me gustaría ver más detalles de tus proyectos.
En 2016 hice este hilo: https://forobeta.com/temas/500eur-al-dia-mi-experiencia-con-spiroox.468623/

Ya generaba 500€ de media al día:
T8IQ5jh.png

Hoy en día sigo con mi flota de webs de esa epoca generando unos ingresos regulares al mes.

Tengo una agencia de Marketing digital, la tengo en la firma, pueden acceder a ella si quieren, tengo ecommerce, PBNs de autoridad y varios proyectos que no puedo poner aquí. Mi recorrido es de años en el emprendimiento online, así que cuento con bastante experiencia.

Los proyectos que comento ya funcionan practicamente solos, así que busco nuevos socios con los que emprender e iniciar nuevos negocios. Me considero una persona con hambre, con ganas de ir siempre a más y me apasiona el emprendimiento.

Como bien comento al principio me especializo en SEO y SEM, además soy una persona que no para de aprender, leer, investigar y buscar nuevas formas de ganar dinero. Me da igual el sector que sea, si algo me interesa y veo que puede ser una gran idea de negocio lo doy todo para que triunfe, así que le voy a pedir lo mismo al que sea mi socio o socios, darlo todo y tener hambre por mejorar y por triunfar.

Así que sin más quedo atento a vuestros comentarios y mensajes privados.

En 2016 hice este hilo: https://forobeta.com/temas/500eur-al-dia-mi-experiencia-con-spiroox.468623/

Ya generaba 500€ de media al día:
T8IQ5jh.png

Hoy en día sigo con mi flota de webs de esa epoca generando unos ingresos regulares al mes.

Tengo una agencia de Marketing digital, la tengo en la firma, pueden acceder a ella si quieren, tengo ecommerce, PBNs de autoridad y varios proyectos que no puedo poner aquí. Mi recorrido es de años en el emprendimiento online, así que cuento con bastante experiencia.

Los proyectos que comento ya funcionan practicamente solos, así que busco nuevos socios con los que emprender e iniciar nuevos negocios. Me considero una persona con hambre, con ganas de ir siempre a más y me apasiona el emprendimiento.

Como bien comento al principio me especializo en SEO y SEM, además soy una persona que no para de aprender, leer, investigar y buscar nuevas formas de ganar dinero. Me da igual el sector que sea, si algo me interesa y veo que puede ser una gran idea de negocio lo doy todo para que triunfe, así que le voy a pedir lo mismo al que sea mi socio o socios, darlo todo y tener hambre por mejorar y por triunfar.

Así que sin más quedo atento a vuestros comentarios y mensajes privados.
Te propongo algo al privado.

Te envío MP

Quiero dejar constancia de inicio con el amigo @22loro22 para la ejecucion de proyectos juntos, los detalles y terminos ya han sido conversados!

Sigo viendo opciones. Así que si alguien tiene alguna propuesta estoy abierto a escucharla.

Obviamente no puedo iniciar un proyecto con todos, pero si me ofrezo a ayudar a todos los que quiera emprender, Tengo una empresa de Marketing digital en la que también ofrecemos servicio de alojamiento.

Todos los que tengan la valentía de inciar un proyecto les daré su hosting y dominio GRATIS, si ya tienes una web os ofrezco la migración gratis.
Esta oferta es solo para la gente de forobeta, no se por cuanto tiempo la tendré activa.

Esta oferta es solo para la gente de forobeta, no se por cuanto tiempo la tendré activa.

Ya te envío MP

Leí tu post y me interesa saber que posibilidad o chance hay de meterme en lleno en este tipo de emprendimientos! Cabe decir que he probado con varias personas en el foro y al final queso solo y sin ánimo de seguir.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás