Obtén 100€ GRATIS en Amazon al contratar la tarjeta WiZink, ¡sin costo anual!

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Obtén 100€ GRATIS al contratar la tarjeta WiZink, para usar en la tienda Amazon, si gastas 300 euros los primeros meses.

Nota - no me queda claro si es sólo para España y Portugal, ya que entiendo que es donde opera este ente financiero... si alguien sabe que nos saque de la duda.

Espero que os guste la promoción.

¿Qué costo tiene la tarjeta?
  • No tiene costo anual, es gratis
1654899994356.png

¿Qué beneficios obtienes?

• Obtienes una devolución del 3% en compras en las categorías que decidas, eso sí, limitado a 6 euros al mes y un máximo de 72 al año (vamos que no sigas publicando más de 100 palabras que de poco sirve ¿eh?)

¿Cómo realizas los pagos?
  • ¡A tu manera! Al estilo chico responsable pagando todo de una vez, al estilo de las tarjetas latinas pagando un porcentaje, o al estilo europeo pagando cuotas fijas.

¿Necesitas cambiar de banco?
  • Nooooo.

¿Qué tipo de seguridad ofrecen?
  • Según la empresa máxima seguridad con protección para casos de fraude.

¿Y si necesitas atención?
  • Puedes llamar por teléfono, hacer uso de la banca online o conectarte vía dispositivo móvil.

¿Y se puede retirar el dinero?

• Puedes retirar efectivo a través de cajero automático. Revisa bancos en la web de Amazon.

Además cuenta con servicios adicionales como alertas de transacciones.

Los chicos de MiChollo te lo cuentan más bonito y masticadito.

si mencionas que solo podria ser para España o paices europeos ,por latam no llegaria la atencion creo yo :') ,mejor una tarjeta llamada rappi tambien te devuelve 3a 5% de las compras que hagas con ella

Aunque es buena promoción pero Pues Hai mismo está la respuesta amigo Hai dice Amazon.ed por lo tanto es solo para las personas de españa

Atrás