Obtén 1k - 2k seguidores GRATIS en Twitter

• Autor Autor Shurmano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

Shurmano

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Debido a que el post http://forobeta.com/twitter/95891-truco-6000-seguidores-bots-cuestion-de-minutos.html Ya no funciona el truco, me he dado a la tarea de buscar otra solución. Y la he encontrado 🙂

Vamos a entrar a esta web:

Y allí pondremos todos las cuentas de este Pastebin:

Enlace eliminado

Solo copien y peguen en el primer sitio. Colocan su cuenta de Twitter y le dan "Follow".

Disfruten de sus "Seguidores" 😉

Saludos Shurmanos!

Lo probe pero no veo que se me hayan agregado ninguno....

Logueate a tu twitter LOL.

Ahorita lo estoy probando, si no funcionara no lo publicaría.

Y que provecho se le puede sacar a esos seguidores bot? que alguien me de una idea por favor, se que algo debe traer

igual lo estoy provando pero no veo nada en mi twitter

hooooooooooooooo ya ya lo puedo ver gracias pero una consulta estos seguidores son reales o no y que beneficio trae..

Y que provecho se le puede sacar a esos seguidores bot? que alguien me de una idea por favor, se que algo debe traer

Creo que es mas para hacer imagen del sitio, si la gente ve que tienes muchos seguidoes quizas se animen a seguirte, si ven que te siguen 5 o 6 personas quizas crean que no es interesante tu contendio, podria ser una forma me imagino yo.

No, no trae beneficios, solo aumenta el ego allá en Twitter.

Ahh bueno, viéndolo así, pos si, voy a darle una oportunidad con una de las 200 cuentas que tengo, jejeje

Si funciona :encouragement:

gracias por el aporte...

pero ojo esto no trae beneficios...al contrario trae contras 🙂 suerte

no abra algo similar para los fans page de facebook??

Funciona.
Gracias. :encouragement:

Me consta que funciona, no paran de llegarme notificaciones en Tweetbot.
Lo que pasa es que tarda en actualizarse.

Gracias por el truco!

Pues lo voy a probar, aunque no le veo mucha utilidad pues son bots

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás