Obtén 2TB gratis en Google One por 6 meses

• Autor Autor Berker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Berker

Berker

Mi
Verificación en dos pasos activada
Antes que nada, se que posiblemente no sea la mejor ubicación para ponerlo y quizás sea en "Regalos" pero no tengo permisos para postear en esa zona ya que soy perezoso para ser premium... y se que a algunos de ustedes les va a venir bien, así que les dejo el mini-tutorial de como conseguir los 2TB gratis de almacenamiento x 6 meses

Requisitos:

• Cuenta en Google con una tarjeta enlazada en Google Payment (esto va a generar que Google haga un pequeño cargo inferior a $1 (que luego lo reembolsa) para verificar que la tarjeta sea funcional... no se hagan los 🐀 y pongan saldo de $2 al menos)
  • La cuenta NO debe tener una suscripción activa de Google One ni tampoco estar con una free trial activado (este será el free trial y es 1/cuenta)
  • La cuenta NO debe estar con saldo negativo ni en desuso prolongado ya que puede dar error a la hora de procesar el free trial
  • La cuenta DEBE estar en una región estable por al menos 8 meses, aquellos que suelen cambiar constantemente para aprovechar diferentes ofertas o giftcards podrían ver el free trial suspendido
Pasos:
  • Una vez todo lo anterior listo y sin VPN acceder a este enlace
  • Verificar que el mensaje de retorno que nos brinda Google Tokenizer sea favorable, en caso contrario volver a intentar, sino probar con otra cuenta
  • Si todo salió bien, ya tenemos los 6 meses totalmente gratis, y se puede verificar desde este enlace

A tener en cuenta:

• NO se puede reactivar el free trial luego de los 6 meses, cada free trial es de uso único, quizás si puedan con otros free trial
  • NO se puede utilizar en cuentas que no tienen enlazadas tarjetas verificadas
  • NO recomiendo para nada usar una sola IP para activar varias free trials, puede causar limitaciones en las cuentas
  • Recuerden que Google tiene listas de VPN, sepan utilizar bien y no se vuelvan adictos
Espero que les sirva la guía, ninguno de los enlaces tiene slug de referidos ni nada, así que aprovechen la oferta hasta que dure y si les sirve, regalen un me gusta al menos ya que no van a soltar saldo del foro 🤣

-> Otro método más

Pequeño FAQ de errores y soluciones (presionen en el texto azul para ir al mensaje específico):

- "El emisor de su tarj. rechazó el pago [...]" - Solución por @Exploremos
- "Google canceló el Free Trial" - Notificado por @Plaga

Última edición:
¡Gracias por compartir esta información! La guía es bastante clara. Recordemos siempre respetar las políticas y términos de uso de los servicios para evitar futuros problemas. Aprovechemos de manera responsable y ética.

Para los que tienen Google Pixel 8/8 Pro hay una oferta para los siguientes países (Australia, Austria, Belgium, Canada, Denmark, France, Germany, India, Ireland, Italy, Japan, The Netherlands, Norway, Portugal, Singapore, Spain, Sweden, Switzerland, Taiwan, United Kingdom, United States) donde pueden reclamar durante la primer instalación de Google One (y teniendo en cuenta los requisitos mencionados en el post) de 2TB por 6 meses con petición válida hasta el 31/12/23. No se si sean combinables con lo de esta promo gratis, el que pueda probar avise

Funciona, gracias.

1699232229385.webp

1699232263797.webp

Antes que nada, se que posiblemente no sea la mejor ubicación para ponerlo y quizás sea en "Regalos" pero no tengo permisos para postear en esa zona ya que soy perezoso para ser premium... y se que a algunos de ustedes les va a venir bien, así que les dejo el mini-tutorial de como conseguir los 2TB gratis de almacenamiento x 6 meses

Requisitos:

• Cuenta en Google con una tarjeta enlazada en Google Payment (esto va a generar que Google haga un pequeño cargo inferior a $1 (que luego lo reembolsa) para verificar que la tarjeta sea funcional... no se hagan los 🐀 y pongan saldo de $2 al menos)
  • La cuenta NO debe tener una suscripción activa de Google One ni tampoco estar con una free trial activado (este será el free trial y es 1/cuenta)
  • La cuenta NO debe estar con saldo negativo ni en desuso prolongado ya que puede dar error a la hora de procesar el free trial
  • La cuenta DEBE estar en una región estable por al menos 8 meses, aquellos que suelen cambiar constantemente para aprovechar diferentes ofertas o giftcards podrían ver el free trial suspendido
Pasos:
  • Verificar que el mensaje de retorno que nos brinda Google Tokenizer sea favorable, en caso contrario volver a intentar, sino probar con otra cuenta
  • Si todo salió bien, ya tenemos los 6 meses totalmente gratis, y se puede verificar desde este enlace

A tener en cuenta:

• NO se puede reactivar el free trial luego de los 6 meses, cada free trial es de uso único, quizás si puedan con otros free trial
  • NO recomiendo para nada usar una sola IP para activar varias free trials, puede causar limitaciones en las cuentas
  • Recuerden que Google tiene listas de VPN, sepan utilizar bien y no se vuelvan adictos
Espero que les sirva la guía, ninguno de los enlaces tiene slug de referidos ni nada, así que aprovechen la oferta hasta que dure y si les sirve, regalen un me gusta al menos ya que no van a soltar saldo del foro 🤣
Chulada de regalo compañero! Muchas gracias por el aporte, hace unos días estaba muy tentado a comprar Google One de 200GB.

Captura de pantalla 2023-11-05 190552.webp

Trial activado sin problemas, es más, ni siquiera me hicieron cargo de verificación a la tarjeta que puse (MasterCard).

Chulada de regalo compañero! Muchas gracias por el aporte, hace unos días estaba muy tentado a comprar Google One de 200GB.

Ver el archivo adjunto 1130839

Trial activado sin problemas, es más, ni siquiera me hicieron cargo de verificación a la tarjeta que puse (MasterCard).
Todo genial entonces, a los 7 días antes de que se expire la membresía te van a mandar un correo, lo cancelas en el día anterior del vencimiento y procedes a replicar todo en una cuenta nueva, que bueno que te haya ayudado!

Todo genial entonces, a los 7 días antes de que se expire la membresía te van a mandar un correo, lo cancelas en el día anterior del vencimiento y procedes a replicar todo en una cuenta nueva, que bueno que te haya ayudado!
Súper, ya estoy haciendo backup de mi teléfono, solo para eso estaba tentado a comprar el One, se agradece.
Dentro de 6 meses ya solo cancelo y contrato el de 200GB.

contrato el de 200GB.
En realidad no podras, si llegas a los 2TB y te quedas sin plan, lo que hace Google es no permitir subir mas archivos pero si conservar los archivos que ya habías subido.

Usando la logica si contratas un plan menor tampoco podrás subir archivos porque ya tendrías el espacio ocupado al máximo.

Así que cuidado con hacer Upgrade a sus cuentas personales.

En realidad no podras, si llegas a los 2TB y te quedas sin plan, lo que hace Google es no permitir subir mas archivos pero si conservar los archivos que ya habías subido.

Usando la logica si contratas un plan menor tampoco podrás subir archivos porque ya tendrías el espacio ocupado al máximo.

Así que cuidado con hacer Upgrade a sus cuentas personales.
No planeo usar 2TB, en mi teléfono tengo apenas como 120GB usados, entonces por eso planeaba usar el de 200, entonces en 6 meses que este usando no sé unos 140gb ya hago el cambio.

Requisitos:

Pasos:

A tener en cuenta:

gracias por el aporte,
va bien gracias.

gracias por el aporte,
va bien gracias.
Gracias a vos por el apoyo! Ojalá te sirva y puedas aprovecharlo totalmente, por ahora no hay fecha de vencimiento del beneficio aunque en algunos foros dicen que sería para el 31/12 pero en otros mencionan que feb/24

Ya me sabía el método hace como 2 semanas pero igual se agradece

ya le dejaste sin negocio a algunos 🤣

Ya me sabía el método hace como 2 semanas pero igual se agradece

ya le dejaste sin negocio a algunos 🤣
Esperé un tiempo para liberarlo y como bien dijiste... tiene tiempo, si no aprovecharon antes no es mi culpa 🤣

En mi caso no me funciono

"El emisor de su tarjeta rechazó el pago. El rechazo suele ocurrir porque no tienes suficiente dinero o por el estado de la tarjeta. Por favor revisa tu tarjeta o elige otro método de pago."

Al final lo que hice fue cambiar la tarjeta, funciono de forma perfecta, muchas gracias por compartir el metodo.

Acabo de colocar el método en práctica y me funcionó al 100% muchas gracias colega

De nada, aprovechenlo y saquenle el jugo, no sabemos a ciencia cierta cuando vencerá el token pero espero que no demasiado pronto 🤣 . Si llego a ver algún otro método lo comparto luego!

Gracias por el aporte

Otro método para conseguir los 6 meses, pueden probar en cuentas antiguas e inactivas:

• Van a este enlace
  • Se "registran en el formulario"
    Screenshot_11.png
  • Recibirán un correo, presionen el botón azul y luego recibirán un correo extra con el código del voucher a los 5 o 10 minutos (puede tardar más, así que no abusen)

Screenshot_7.png
  • Copian el código del cupón y le dan al botón azul que les aparece en el 2do correo
    Screenshot_9.png
  • Pegan el voucher y eligen el plan que desean, aceptan los términos y condiciones antes

Screenshot_10.png
  • Procedes a la "compra" (luego de la selección del plan), van a registrarse con Tink y pueden seleccionar otro método de pago como Paypal en vez de tarjeta
Lo bueno de este método es que les deja elegir el tiempo de uso como otra forma de pago, y claro, es externo al manejo de Google aunque el otro método es directo pero por ahí a alguno le puede servir y creo que esos voucher no entran en la categoría free trial

Como leí una vez en un foro, no recuerdo cual:

Sos groso,sabélo

Con este aporte eres candidato al balón de oro de los aportes.

Ahora una duda que tengo a ver quien me contesta ¿para qué suele usar la gente normalmente este servicio además de almacenamiento del teléfono?