CNavarrete
Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Mis 20 personalidades y yo guardamos warez 😂¿para qué suele usar la gente normalmente este servicio además de almacenamiento del teléfono?
Para Warez sin dudas, o también para resguardar fotos-videos familiares que están en la pc o desperdigados, como se suele decir... nunca viene mal un poco extra 🎅Como leí una vez en un foro, no recuerdo cual:
Sos groso,sabélo
Con este aporte eres candidato al balón de oro de los aportes.
Ahora una duda que tengo a ver quien me contesta ¿para qué suele usar la gente normalmente este servicio además de almacenamiento del teléfono?
Demasiado raro, tenes alguna otra cuenta que tenga una tarjeta asociada bajo tu persona? Estuve buscando y encontré otros casos iguales que les pasó pero ellos si tenían cuentas con tarjetas asociadas en ese caso, por ahora voy probando y nada de reembolso, igual dejé un método extra por si las dudas que ese si es un 3rd PartyMe cancelaron la prueba 🙁 el correo no dice el motivo, simplemente me llegó ese correo y después otro donde "según" yo cancele.
Lo peor es que ya había hecho una copia de seguridad de mi teléfono y ya tenía 30GB en Google Fotos, así que tuve que pagar el plan de 100GB para desbloquear mi cuenta, porque andaba fuera de casa 🤣
Ver el archivo adjunto 1131289
No que recuerde, si he hecho pagos con otra cuenta pero con tarjetas diferentes.Demasiado raro, tenes alguna otra cuenta que tenga una tarjeta asociada bajo tu persona? Estuve buscando y encontré otros casos iguales que les pasó pero ellos si tenían cuentas con tarjetas asociadas en ese caso, por ahora voy probando y nada de reembolso, igual dejé un método extra por si las dudas que ese si es un 3rd Party
Al final salió gratis después de todo 🤣 , lo malo es que te cancelaran el free trial cuando no deberían de haberlo hecho sin dar la razón como especifica el ToS 😥No que recuerde, si he hecho pagos con otra cuenta pero con tarjetas diferentes.
Ni modo, al final pues termine contratando el plan de 100GB porque andaba fuera de casa y si no borraba o actualizaba ya no iba a recibir más correos.
Al menos pague con saldo que tenía en Google Play por responder encuestas 😂
Ya lo hice despues donde me doy de baja cuanto pasen los meses 😀Otro método para conseguir los 6 meses, pueden probar en cuentas antiguas e inactivas:
Lo bueno de este método es que les deja elegir el tiempo de uso como otra forma de pago, y claro, es externo al manejo de Google aunque el otro método es directo pero por ahí a alguno le puede servir y creo que esos voucher no entran en la categoría free trial
- Van a este enlace
- Se "registran en el formulario"
- Recibirán un correo, presionen el botón azul y luego recibirán un correo extra con el código del voucher a los 5 o 10 minutos (puede tardar más, así que no abusen)
- Copian el código del cupón y le dan al botón azul que les aparece en el 2do correo
- Pegan el voucher y eligen el plan que desean, aceptan los términos y condiciones antes
- Procedes a la "compra" (luego de la selección del plan), van a registrarse con Tink y pueden seleccionar otro método de pago como Paypal en vez de tarjeta
Desde las suscripciones de Google Play, ahí dejé el enlace en el primer postYa lo hice despues donde me doy de baja cuanto pasen los meses 😀
Idem, fijate que dejé un método alternativo que es un partnership de Google con Tink, no creo que a ese lo cancelen siempre y cuando no se abuseigual por aca me cancelaron.. llego el correo de la cancelacion...
Este método aún funciona, solo que a mí solo me aparecen 3 meses para el plan de 2 TB y 6 meses para los otros planes. Igualmente, muchas gracias por compartir!Otro método para conseguir los 6 meses, pueden probar en cuentas antiguas e inactivas:
Lo bueno de este método es que les deja elegir el tiempo de uso como otra forma de pago, y claro, es externo al manejo de Google aunque el otro método es directo pero por ahí a alguno le puede servir y creo que esos voucher no entran en la categoría free trial
- Van a este enlace
- Se "registran en el formulario"
- Recibirán un correo, presionen el botón azul y luego recibirán un correo extra con el código del voucher a los 5 o 10 minutos (puede tardar más, así que no abusen)
- Copian el código del cupón y le dan al botón azul que les aparece en el 2do correo
- Pegan el voucher y eligen el plan que desean, aceptan los términos y condiciones antes
- Procedes a la "compra" (luego de la selección del plan), van a registrarse con Tink y pueden seleccionar otro método de pago como Paypal en vez de tarjeta
Algunos metodos difieren por el país, igual se le puede sacar el jugo! Que disfrutes el almacenamiento 🙂Este método aún funciona, solo que a mí solo me aparecen 3 meses para el plan de 2 TB y 6 meses para los otros planes. Igualmente, muchas gracias por compartir!
Según los ToS te quedan almacenados por un periodo de tiempo finito pero no podes subir archivos nuevos, solo eliminar. El tiempo de retención puede variar por lo que te va a decir cuando acabe el tiempoTengo una pregunta que pasa con los archivos cuando ya paso los meses y no pago la suscripción?
los borran los archivos?
Cuál de los 2 métodos? Ambos se pueden hacer sin VPN, el problema es que el método del post solo se activa para los que tienen un dispositivo Pixel y en caso de no tener se da de baja. El otro método que está en un comentario que dejé antes si funciona en general y aplica para todoshola una consulta los creo con vpn, aplica para Perú?, lo puedo hacer desde la laptop?
Gracias por la información
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?