Obtén 2TB gratis en Google One por 6 meses

• Autor Autor Berker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me cancelaron la prueba 🙁 el correo no dice el motivo, simplemente me llegó ese correo y después otro donde "según" yo cancele.
Lo peor es que ya había hecho una copia de seguridad de mi teléfono y ya tenía 30GB en Google Fotos, así que tuve que pagar el plan de 100GB para desbloquear mi cuenta, porque andaba fuera de casa 🤣

Para Warez sin dudas, o también para resguardar fotos-videos familiares que están en la pc o desperdigados, como se suele decir... nunca viene mal un poco extra 🎅

Demasiado raro, tenes alguna otra cuenta que tenga una tarjeta asociada bajo tu persona? Estuve buscando y encontré otros casos iguales que les pasó pero ellos si tenían cuentas con tarjetas asociadas en ese caso, por ahora voy probando y nada de reembolso, igual dejé un método extra por si las dudas que ese si es un 3rd Party

No que recuerde, si he hecho pagos con otra cuenta pero con tarjetas diferentes.
Ni modo, al final pues termine contratando el plan de 100GB porque andaba fuera de casa y si no borraba o actualizaba ya no iba a recibir más correos.

Al menos pague con saldo que tenía en Google Play por responder encuestas 😂

Al final salió gratis después de todo 🤣 , lo malo es que te cancelaran el free trial cuando no deberían de haberlo hecho sin dar la razón como especifica el ToS 😥

Muchas gracias por tu tiempo y esfuerzo en crear y compartir esta valiosa información.
No queda mas que adquirirlo y disfrutar el beneficio, Saludos.

También se me canceló a los días la suscripción de Google One, al parecer hay una activación masiva que causó mayores requisitos, este otro método sigue vigente

Ya lo hice despues donde me doy de baja cuanto pasen los meses 😀

igual por aca me cancelaron.. llego el correo de la cancelacion...

Ya lo hice despues donde me doy de baja cuanto pasen los meses 😀
Desde las suscripciones de Google Play, ahí dejé el enlace en el primer post

igual por aca me cancelaron.. llego el correo de la cancelacion...
Idem, fijate que dejé un método alternativo que es un partnership de Google con Tink, no creo que a ese lo cancelen siempre y cuando no se abuse

Este método aún funciona, solo que a mí solo me aparecen 3 meses para el plan de 2 TB y 6 meses para los otros planes. Igualmente, muchas gracias por compartir!

Este método aún funciona, solo que a mí solo me aparecen 3 meses para el plan de 2 TB y 6 meses para los otros planes. Igualmente, muchas gracias por compartir!
Algunos metodos difieren por el país, igual se le puede sacar el jugo! Que disfrutes el almacenamiento 🙂

Tengo una pregunta que pasa con los archivos cuando ya paso los meses y no pago la suscripción?
los borran los archivos?

Tengo una pregunta que pasa con los archivos cuando ya paso los meses y no pago la suscripción?
los borran los archivos?
Según los ToS te quedan almacenados por un periodo de tiempo finito pero no podes subir archivos nuevos, solo eliminar. El tiempo de retención puede variar por lo que te va a decir cuando acabe el tiempo

hola una consulta los creo con vpn, aplica para Perú?, lo puedo hacer desde la laptop?
Gracias por la información

hola una consulta los creo con vpn, aplica para Perú?, lo puedo hacer desde la laptop?
Gracias por la información
Cuál de los 2 métodos? Ambos se pueden hacer sin VPN, el problema es que el método del post solo se activa para los que tienen un dispositivo Pixel y en caso de no tener se da de baja. El otro método que está en un comentario que dejé antes si funciona en general y aplica para todos