Obtén $50 en Cupones Ilimitados para Adwords en Perú

• Autor Autor ntv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

ntv

Redactor
No recomendado
Hola a todos, mientras merodeaba por Youtube vi un anuncio, Obtenga 50 Dólares para Adwords, no dudé en darle clic... y es cierto, ami ya me llegó mi Cupón, al parecer es solo para Perú, porque así dicen los términos y Condiciones, el Link es directo así que no pude cortarlo!

Enlace eliminado

El tiempo de espera pues debe ser de una hora o dos, por que lo hice cuando llegué de la callé, regresé a hacer algunas cosas de nuevo al centro regresé y vi mi correo, ya me habían enviado el código

Espero les sirva!

A mi me llegaron tarjetas de Google Adwords con cupones de 50 doalres pero solo para usarse en nuevas cuentas de Perú y ahora que veo es la misma info que la pagian que ofreces que curioso, gracias por compartirlo :encouragement:

disculpen mi ignorancia pero para que sirven estos cupones ? 😱

disculpen mi ignorancia pero para que sirven estos cupones ? 😱

sirven para poder promocionar tu pagina web en el buscador de google (Pone tu web en las primeras lineas de google) o en paginas webs (mediante banners).

no puedo pagar a google mediante las ganancias de adsense?

Yo tambien quiero saber eso, pero un regalo es un regalo, yo ya los estoy usando, espero me vaya bien 🙂=

Creo que el regalo es si te suscribes a Adwords.. no creo que te regalen $50.00, los uses y ya no sigas... ¿tu crees?

Lei por ahi que era necesario hacer depósito previo del dinero. Creo que en Enlace eliminado

Creo que el regalo es si te suscribes a Adwords.. no creo que te regalen $50.00, los uses y ya no sigas... ¿tu crees?
Hace tiempo usé Adwords para mi página web, claro solo eran para nuevos clientes, pero nunca los usé de nuevo nunca más volví a ingresar a ese correo, o sea registré un correo nuevo para probar en realidad no ayuda mucho, tenía 3 o 4 visitas nada más, nunca más los volvi a usar, la verdad es que no sabía usarlos de una forma adecuada, como te dije fue solo para probar, pues los 50 dólares voló en menos de una semana creo en verdad 50 dólares quedaron prácticamente agotados, date cuenta cuanto es la ganancia verdadera de Google si una persona quiere invertir en Adwords... ver como su dinero vuela en dos por tres y lo peor es que no siempre vendes 🙂=