Obtén 6 Meses Gratis De Tiender Plus Desde La Appgallery

• Autor Autor Exploremos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Exploremos

Exploremos

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Obtén 6 Meses GRATIS de Tiender PLUS desde la AppGallery, la promoción está disponible desde la tienda de México.

Duración de la Campaña → Hasta agotar códigos

1 → Descargas la APP huawei appgallery en tu móvil Android. Si ya la tienes y te salen mensajes de actualizaciones...hazlo.
2 → Inicia sesión y vas al perfil Yo → Ajustes →País/región y cambia de país a México (Ayuda)
3 → En la portada desplázate hacia abajo, y te aparece el Banner "TINDER", funciona con estos piases: México, Colombia, Chile y Perú

Utilice el Fake GPS location o similiar, y cambia tu ubicación a México de manera que cuando toque canjear el código simule que estás en México, es importante hacerlo antes de canjear el código

920016_1.jpg

3 → En la vista detalle de la APP te sale "INSTALAR" si no tienes la APP

920016_1.jpg

o "COPIAR" si ya la has instalado....al presionarlo se queda copiado tú código en el portapapeles
920016_1.jpg

Cuando presionas "COPIAR" te redireccionar al sitio web de Tinder, a la página donde pegas ese código...Tienes que borrar las "XXX" o sea limpiar y pegar el código.

920016_1.jpg

Obtén 6 Meses GRATIS de Tiender PLUS desde la AppGallery, la promoción está disponible desde la tienda de México.

Duración de la Campaña → Hasta agotar códigos

1 → Descargas la APP huawei appgallery en tu móvil Android. Si ya la tienes y te salen mensajes de actualizaciones...hazlo.
2 → Inicia sesión y vas al perfil Yo → Ajustes →País/región y cambia de país a México (Ayuda)
3 → En la portada desplázate hacia abajo, y te aparece el Banner "TINDER", funciona con estos piases: México, Colombia, Chile y Perú

Utilice el Fake GPS location o similiar, y cambia tu ubicación a México de manera que cuando toque canjear el código simule que estás en México, es importante hacerlo antes de canjear el código

920016_1.jpg

3 → En la vista detalle de la APP te sale "INSTALAR" si no tienes la APP

920016_1.jpg

o "COPIAR" si ya la has instalado....al presionarlo se queda copiado tú código en el portapapeles
920016_1.jpg

Cuando presionas "COPIAR" te redireccionar al sitio web de Tinder, a la página donde pegas ese código...Tienes que borrar las "XXX" o sea limpiar y pegar el código.

920016_1.jpg
@JoseDev Tú quieres Tinder xd.

tienen tinder para españa?

No funciona 🙁

Sabéis si sigue funcionando?

yo tambien busco el servicio

si conseguis subcripcion avisen porfa gracias

Hola he actualizado el método, ahora es mas sencillo.

wowww muchas Gracias por ese tutorial, me leeré los demás que haz compartido acá en el foro a ver cuál me conviene poner en práctica 😀DD

Atrás