Obtén 75€ en publicidad por solo 50€ con Bono AdWords de Google

• Autor Autor Feanor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Feanor

Feanor

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es el bono del que hablaba en el post anterior. Es el que nos ha mandado a todos google, y como no es transferible, lo activaria yo poniendo la publicidad del que lo compre.

escribid aqui o mp.

Un saludo

Soy del departamento de google, decime tu email para desactivarte la cuenta adword... xdd jajakajka broma.

Esos no se pueden vender ¬¬ si todavia estuviera la opción de reputación te calificaba negativo.

¬¬ mala reputacion x? Que tiene de malo que quiera vender algo que yo no a aprovechar? Y mas ahora que ando necesitado de pasta? ¬¬

Antes de publicar esto abri otro post preguntando si se podia hacer, porque no queria volver a cagarla y la contestacion fue que porque no lo iba a poder hacer. Si te parece que estoy haciendo una atrocidad tan grande por que no lo pusiste ahi?

No me parece algo tan grave y que ademas estafe a nadie. En todos mis tratos en este foro he cumplido religiosamente, asi que no creo que sea algo con lo que se me tuviese que penalizar. Si no te parece bien me parece bien que lo digas (aunque lo tenias que haber dicho antes), pero no creo que sea para penalizar a nadie, porque no estoy engañando a nadie, desde el primer momento he puesto que es un bono regalado.

¬¬ mala reputacion x? Que tiene de malo que quiera vender algo que yo no a aprovechar? Y mas ahora que ando necesitado de pasta? ¬¬

Antes de publicar esto abri otro post preguntando si se podia hacer, porque no queria volver a cagarla y la contestacion fue que porque no lo iba a poder hacer. Si te parece que estoy haciendo una atrocidad tan grande por que no lo pusiste ahi?

No me parece algo tan grave y que ademas estafe a nadie. En todos mis tratos en este foro he cumplido religiosamente, asi que no creo que sea algo con lo que se me tuviese que penalizar. Si no te parece bien me parece bien que lo digas (aunque lo tenias que haber dicho antes), pero no creo que sea para penalizar a nadie, porque no estoy engañando a nadie, desde el primer momento he puesto que es un bono regalado.

Sera porque todos tenemos cupones de Adwords que Google nos regala, no creas que fuiste el elegido xD

yo no me creo ningun elegido ni mucho menos, se perfectamente que a todos se lo regalaron y? Que tiene que ver una cosa con la otra?

De todas formas estas equivocado el cupon es perfectamente transferible, de echo yo personalmente esta semana le regale el cupon a un compañero que ahora mismo lo tiene activo.

Todo el mundo tiene estos cupones pero me parece perfectamente licito que lo vendas, suerte.

Un saludo