Venta 📚 Obtén Articulos 100% Originales Y Libres De Plagio En 10 Minutos O Menos [Guía 2023]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

NachoLVP Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
3 Feb 2015
Mensajes
691
Porcentaje - 98.7%
74   1   1
Precio
$5 USD
Formas de pago
  1. Airtm
  2. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Buenas noches a todos! Llevo varios años redactando, no sólo para este foro sino también para otros foros y webs. Mi empleo off-line me lleva a estar alejado de la computadora. Por eso, pongo en venta una guía redactada 100% por mí en donde muestro una forma sencilla, rápida y bien explícita de obtener artículos originales y libres de plagio en un lapso muy corto de tiempo. La guía te permitirá encontrar la manera de obtener textos que pueden ir desde las 50 o 100 palabras hasta las miles, por lo que el rendimiento económico que puedes llegar a obtener dependerá integramente de tu desempeño.

La guía se vende en formato .pdf, la entrego por mail una vez recibido el pago.

Consta de 16 páginas con información sencilla, simple de entender e imágenes que hacen de la comprensión del texto mucho más sencilla.

Para llevar a cabo este método no necesitas inversión alguna, más que la guía en sí. Dentro de la guía explico algunas páginas webs que puedes utilizar para optimizar tus artículos y algunas de ella sí requieren pago para obtener una versión beta (aunque es totalmente optativo esto, ya que proporciono varias páginas para que no tengas que centrarte sólo en una y pagar para obtener más beneficios).

Los métodos de pago son
Airtm y Paypal.

La guía tiene un precio neto de 5 dolares (los cuales pueden ser fácilmente recuperable si llevas a cabo esta guía tal como explico y subastas tus artículos, por ejemplo).

El contenido que ofrezco en la guía no requiere pago alguno, como mencioné anteriormente, y puedes utilizarlo de manera ilimitada. Además, te enseño algunos métodos para crear varios textos a partir de uno.


Reviews:
Heerlijk
1662989122249.png

DunesJordison:

1663243635462.png


@asesor
1665330472541.png



Sin más preámbulos, les deseo buenas noches!
 
Última edición:

SmartDesign

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Mar 2020
Mensajes
719
Porcentaje - 100%
156   0   0
Hola, solicito la Review.
 

NachoLVP

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
3 Feb 2015
Mensajes
691
Porcentaje - 98.7%
74   1   1
Artículo enviado! Agrego una review más!
 

DunesJordison

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
8 Ago 2015
Mensajes
2.368
Edad
28
Porcentaje - 100%
274   0   2
Me ofrezco para realizar una Review.
 

megachus100

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Dic 2013
Mensajes
296
Porcentaje - 0%
0   0   0
Me ofrezco para review tb
 

Henry00jj95

VIP
Zeta
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 May 2019
Mensajes
1.742
Porcentaje - 100%
131   0   0
esperando reviews, y otra se puede conseguir articulos o en si optimizar los que se tiene?
 

NachoLVP

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
3 Feb 2015
Mensajes
691
Porcentaje - 98.7%
74   1   1
Buenas noches a todos. Gracias por el interés. Hasta no recibir ambas reviews no vendere las guías, para evitar inconvenientes! Una vez recibidas ambas reviews contactaré a los interesados! Desde ya muchas gracias por el interés.
 

DIGICUENTAS CLUB

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2015
Mensajes
4.267
Porcentaje - 100%
1034   0   1
Aún se puede acceder a la review?
 

Juanadmi

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Jun 2022
Mensajes
73
Porcentaje - 100%
5   0   0

SmartDesign

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Mar 2020
Mensajes
719
Porcentaje - 100%
156   0   0
Hola paso a dejar mi review.


El método de 3 pasos explica correctamente la manera para obtener artíulos originales desde la búsqueda en tendencias hasta la obtención del texto con la cantidad aproximada de palabras que se deseé, de una forma que en lo personal no hubiese imaginado antes.

El día de ayer apliqué el metodo a manera de "ejercicio" para comprobar el tiempo que me llevaría obtener un artículo de 1000 palabras y qué tanta originalidad pudiése resultar, y al pasar el artículo obtenido por dos herramientas anti plagio (una de pago y otra gratuita), el resultado fué de el 100% de originalidad en ambas. Respecto al tiempo utilizado para la obtención del artículo original siguiendo los pasos de éste método, tardé solo un poco menos de 10 minutos.

Creo que no es un método que se vaya a "quemar" fácilmente, ya que la fuente de obtención de los articulos es casi "inagotable" y todos los días se actualiza.


Gracias @NachoLVP por permitirme revisar este método, saludos.
 

NachoLVP

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
3 Feb 2015
Mensajes
691
Porcentaje - 98.7%
74   1   1
Hola paso a dejar mi review.


El método de 3 pasos explica correctamente la manera para obtener artíulos originales desde la búsqueda en tendencias hasta la obtención del texto con la cantidad aproximada de palabras que se deseé, de una forma que en lo personal no hubiese imaginado antes.

El día de ayer apliqué el metodo a manera de "ejercicio" para comprobar el tiempo que me llevaría obtener un artículo de 1000 palabras y qué tanta originalidad pudiése resultar, y al pasar el artículo obtenido por dos herramientas anti plagio (una de pago y otra gratuita), el resultado fué de el 100% de originalidad en ambas. Respecto al tiempo utilizado para la obtención del artículo original siguiendo los pasos de éste método, tardé solo un poco menos de 10 minutos.

Creo que no es un método que se vaya a "quemar" fácilmente, ya que la fuente de obtención de los articulos es casi "inagotable" y todos los días se actualiza.


Gracias @NachoLVP por permitirme revisar este método, saludos.
Muchísimas gracias por la Review! La adjunto al post! Un saludo.
 

Humi 20

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
318
Porcentaje - 100%
1   0   0
Hola
Estoy interesado
 

Juanadmi

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Jun 2022
Mensajes
73
Porcentaje - 100%
5   0   0
Dejo constancia que he realizado la compra de la guia
 

Humi 20

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
318
Porcentaje - 100%
1   0   0
Dejo constancia de que he enviado el pago por la guia.
 

DunesJordison

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
8 Ago 2015
Mensajes
2.368
Edad
28
Porcentaje - 100%
274   0   2
Hola, es todo un gusto saludar a los visitantes del post.
He adquirido una copia de la guía a cambio de mi review clara y sincera, así que vamos a ello.

Hablando en general lo que me ha parecido:
Me gusta mucho cómo explica paso a paso lo que debes realizar, ya que con imágenes te ilustra el asunto a realizar, además de ello es fácil comprender lo que debemos hacer para obtener los artículos. Media vez tomes el hilo del “cómo” se hace, seguro que podrás obtener muchos muchos artículos originales y de calidad.

Hablemos un poco del contenido:
La guía tiene tres partes, la primera es la esencia donde veremos el cómo obtener el texto que estará dirigido a las búsquedas de las personas, la fuente es una inmensa e inagotable, por lo que tendrás para escoger lo que sea. La segunda parte veremos cómo estar seguro de que nuestro contenido es de calidad, por lo que nos proporciona las instrucciones para tener certeza de ello. Y por último vemos él cómo hacer más originales los textos obtenidos

¿No sabes redactar? ¿No tienes idea de cómo encontrar artículos? ¿No tienes tiempo para redactar? ¿No quieres pagar por artículos? PUES ESTA ES TU GUÍA.

Es una guía corta que te lees en unos minutos ya que esta explicado bien sin redundancia. Doy fe que puedes obtener artículos que sean 100% originales, puesto antes de ver esta guía ya aplicaba un porcentaje y con la lectura de esta pude ampliar mis herramientas a utilizar. Sin duda una guía que por el valor que tiene ofrece calidad en su contenido.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba