Obtén ayuda para aprobar tu sitio en Adsense

• Autor Autor IGNACIO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

IGNACIO

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, pues bien, soy usuario de blogger y resulta que a uno de mis sitios intente colocarle adsense, y me lleve una negativa del sistema diciendo que no cumplia con todas las normas, ahora trato desde esa misma cuenta en blogger registrar otro sitio, pero con material propio en un 100% especificamente este otro sitio es un micronicho acerca de una planta en la cual publico informacion sobre esta, cuidados y datos de interes sobre la misma y tampoco me la acepta adsense 😕, mi duda es... ya que no me acepto la otra web por ese contenido puntual... (el de vivaladesign) ...por eso mismo no me acepta la otra web?, hay algunos tips, trucos, recomendaciones o lo que sea para poder aprobar exitosamente mis web con buen contenido propio?, realmente esto se me ha hecho un problema ya que nunca he podido trabajar con adsense y al saber que a todos les da buen resultado y les paga bien tambien deseo poder aplicar esto en alguna de mis webs.
Desde ya muchas gracias a todos quienes me puedan ayudar y dar un empujoncito con esto, saludos!

Última edición:
Adsense puede rechazarte un sitio y aceptarte otro, nada tiene que ver la negativa anterior, a mí me rechazarón mi primer sitio dos veces y en un tercer intento lo aceptaron.

la verdad a mi me rechazaron 3 veces mi sitio hasta que después de leer la causa por que no lo aceptaron arregle el problema listo ahora llevo una racha de 4 meses seguidos cobrando en adsense un record para mi, por eso cuando adsense te dice que te rechazo te da las causas, fíjate lo que te dicen y arregla ese problema, esa es mi experiencia personal

En viva la design, tienes muy poco texto y puede ser la causa por el rechazo.

Hasta donde yo sabía no queda el antecedente si quieres habilitar otro sitio diferente.

Saludos

si amigo es legal jajaj, es sobre los lucky bamboo 🙂

La planta es legal?

------------------------------

Muchas gracias a todos, seguiré entonces intentando hasta por fin tener adsense! :welcoming:

Última edición: