Hola, pues bien, soy usuario de blogger y resulta que a uno de mis sitios intente colocarle adsense, y me lleve una negativa del sistema diciendo que no cumplia con todas las normas, ahora trato desde esa misma cuenta en blogger registrar otro sitio, pero con material propio en un 100% especificamente este otro sitio es un micronicho acerca de una planta en la cual publico informacion sobre esta, cuidados y datos de interes sobre la misma y tampoco me la acepta adsense 😕, mi duda es... ya que no me acepto la otra web por ese contenido puntual... (el de vivaladesign) ...por eso mismo no me acepta la otra web?, hay algunos tips, trucos, recomendaciones o lo que sea para poder aprobar exitosamente mis web con buen contenido propio?, realmente esto se me ha hecho un problema ya que nunca he podido trabajar con adsense y al saber que a todos les da buen resultado y les paga bien tambien deseo poder aplicar esto en alguna de mis webs.
Desde ya muchas gracias a todos quienes me puedan ayudar y dar un empujoncito con esto, saludos!