Obtén el máximo beneficio de Popads sin ser baneado por multicuentas

• Autor Autor EL_CHASKON
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EL_CHASKON

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Avoco a vuestra experiencia y mi duda es la siguiente, planteo:

Cuando comencé mi primera web agregué popads que es mi principal fuente de ingresos.

Luego fui creando mas webs que les fuí agregando links de las anteriores para subir el tráfico con mi web principal y las seguí agregando a popads... despues de un año me doy cuenta que teniendo " 1 cuenta " de popads.... si alguien visita la web principal, al visitar una segunda no me cuenta el click, porque es la misma IP...

es decir, 1000 web a 1 cuenta de popads.... no tiene sentido. (linkeadas entre si)

en el foro de popads veo muchos baneos por "multicuentas" ; con esto entiendo que si tenes 2 webs y 2 cuentas, el loco de popads simplemente te banea...

que es lo que vé tomksoft???

ip propia con la que ingresamos a la cuenta???

Ip del hosting donde estan alojadas las webs??

De que manera poder crear una segunda cuenta, sin caer en el lamentable baneo?

espero se entienda mi duda.... y si alguien aporta poder sacarle el máximo de ganancia a popads, que viene siendo el que mejor paga por el momento.

Gracias de antemano a quien aporte a despejar mi duda.

Debes leerte las reglas de la empresa, muy pocas permiten tener mas de una cuenta registrada.

Debes leerte las reglas de la empresa, muy pocas permiten tener mas de una cuenta registrada.

claro, si lei las reglas... la idea es tener una segunda cuenta.... sin tener una segunda cuenta. es decir de una segunda web, recibir el pago en una segunda cuenta de paypal, pero que no te detecten por IP....

facil usa un proxy o disco virtual de otro pais

tambien puedes usar VPN :encouragement:

Hola, yo he usado el panel de anunciante, y Popads cuenta todas la visitas, te lo explico con un ejemplo.

Entra una visita a la Web A (primera visita de esa persona que ve un popup de Popads)(Esta visita lo compran los anunciantes en su panel como Primer Anuncio).

Esa misma persona entra en web B (entra en otra web tuya o de otra persona)(le salta otra Popup, pero sera Raw osea trafico repetitivo).

En todos los casos siempre te contará todas las visitas, puede que el trafico Raw no lo paguen bien, ya depende de los bid de los anunciantes.

saludos

popads esta muy pérro ultimamente, mejor buscar otras alternativas mejores y a la mierd... jejeje, por mas q popads parezca q te da un muy buen ecpm no cuenta bien las visitas asi que es lo mismo que otra que pague poco pero cuente todo!! espero haberme dado a entender.. saludos!

Popads no te banea por multicuentas, y la teoria de usar una web en dos cuentas no se puede porque al querer tu agregar tu web de tu primera cuenta a la segunda, esta pasa por un traslado de 2 o 3 días sino me equivoco, y al momento te llegará un correo donde te diga que tal dominio quiere ser trasladado o otra cuenta lo quiere agregar a su panel, si no le das clic esto pasará automaticamente, pero si le das se cancelará el proceso.

Yo tengo 2 cuentas, la primera la deje porque no me solucionaban un tema con un codigo de seguridad, y no podía cobrar. Entonces luego me hice otra cuenta y agregue mi dominio y normal paso, lo agregue por un tiempo, genere dinero y cobre con el mismo paypal y sin problemas. Luego contacte en digitalpoint (ahi te atienden muy bien) y me solucionaron el problema de la primera cuenta, le di a cobrar con el mismo paypal y sin problemas.

Ahora uso la segunda cuenta, todo bien, no creo te banean a menos que hagas trampas a su sistema

cero trampas...

tráfico legal, pero mis webs linkeadas no dan un carajo, y a veces llevan mas visitas que la principal...

crearé una segunda cuenta con vpn.... pero me cago de susto.

:devilish: