Obtén gratis el libro digital 'PostgreSQL Development Essentials'

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Disfruta hoy gratis de este libro, en su formato electrónico, titulado

PostgreSQL Development Essentials

Generalmente tendrías que pagar $22.40 usd por este libro, pero ahora lo obtienes de forma gratuita en su versión digital, mientras que la versión en papel mantiene su precio de $39.99 usd.

Para solicitar tu copia simplemente ingresa a través del siguiente enlace web.

pjFOBCP.jpg

NOTA - PARA BAJARLO HAZ CLIC EN EL BOTÓN

CLAIM YOUR FREE EBOOK

cuando lo hagas se abrirá una caja en la parte superior donde podrás ingresar a tu cuenta... o si no tienes cuenta podrás crear una cuenta gratuita haciendo clic en el texto azul que dice Register now.

Buenísimo, en la noche que llegue a mi casa lo descargo. Ideal para mi que haré un proyecto ahorita usando ese manejador :encouragement::encouragement::encouragement:

Buenísimo, en la noche que llegue a mi casa lo descargo. Ideal para mi que haré un proyecto ahorita usando ese manejador :encouragement::encouragement::encouragement:

Voy a incluirlo en mi biblioteca, si alguien no llegó a tiempo que me avise y se lo paso.

- - - Actualizado - - -

Añadido, si alguien necesita alguno de los que ya tengo en mi biblioteca "gratuita-promocional" que me avise

3ycueo.png

Voy a incluirlo en mi biblioteca, si alguien no llegó a tiempo que me avise y se lo paso.

- - - Actualizado - - -

Añadido, si alguien necesita alguno de los que ya tengo en mi biblioteca "gratuita-promocional" que me avise

3ycueo.png

Mil gracias Ramón, en la noche me conecto y si puedes me los pasas todos!!! Sería de mucha utilidad para mi. 😛7:

Mil gracias Ramón, en la noche me conecto y si puedes me los pasas todos!!! Sería de mucha utilidad para mi. 😛7:

Ok, no hay problema. No agrego a diario porque generalmente se me olvida... pero bueno...

Ok, no hay problema. No agrego a diario porque generalmente se me olvida... pero bueno...

jajaa si te entiendo, con tantas cosas a todos se nos pasa siempre algo por alto. No pero esos están bueno, ahora te lo pediré!!!

Yo odio PostgreSQL pero hay que aprender a llevarse con el, gracias por el aporte [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] nunca esta demas :encouragement:

jajaa si te entiendo, con tantas cosas a todos se nos pasa siempre algo por alto. No pero esos están bueno, ahora te lo pediré!!!

En la noche los subo a algún servidor y les pongo contraseña para que podáis bajarlos.

Excelente procedo a descargarlo 😀 :encouragement:

Atrás