Obtén gratis en promoción Killing Floor 2 por cortesía de Epic Games

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Obtén gratis en promoción Killing Floor 2 por cortesía de Epic Games, juego para mayores de 17 años.

El juego estará disponible en oferta gratuita hasta el próximo 14 de julio de 2022.

Espero que sea de tu agrado.

Obtén tu copia de regalo en oferta desde el siguiente enlace web.

Los requisitos mínimos para poder disfrutar de Killing Floor 2 son:

• Sistema Operativo: Win7 64-bit, Win8/8.1 64-bit
  • Procesador: Core 2 Duo E8200 2.66GHz ó Phenom II X2 545
  • Memoria: 3 GB RAM
  • Tarjeta gráfica: GeForce GTS 250 ó Radeon HD 4830
  • DirectX: Versión 10
  • Red: Conexión a Internet de banda ancha
  • Disco duro: 10 GB espacio disponible

gracias por el aporte bro, mi maquina si lo podría correr sin problemas, por casualidad no tendrás otros juegos de ciencia ficción?

gracias por el aporte bro, mi maquina si lo podría correr sin problemas, por casualidad no tendrás otros juegos de ciencia ficción?
Emm, los juegos no son de él, lo que hace es publicar la noticia de cuando están disponibles gratuitamente, en este caso Killing Floor 2 esta disponible esta semana por la Epic Store.

Emm, los juegos no son de él, lo que hace es publicar la noticia de cuando están disponibles gratuitamente, en este caso Killing Floor 2 esta disponible esta semana por la Epic Store.
Me refería que si no tendrá acceso a otro juegos de ciencia ficción que haya podido encontrar, se perfectamente que lo juegos son de la empresa Epic,el mismo lo dijo bro

Déjame organizar mis favoritos y ver si algunas de las páginas donde recopilaban juegos en oferta todavía existen...

Estas páginas de promociones parece que no son fáciles de mantener, supongo que porque una vez que pasa la promoción ya queda el "artículo" muerto.

Gracias 😉

Atrás