Obtén GRATIS || GiliSoft Video Converter 9.0 || regalo

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Ahora puedes obtener gratis en su versión REGALO-PROMOCIONAL el software

GiliSoft Video Converter 9.0

Un programa con el que podrás realizar conversión de videos a diferentes formatos.

Entre otros soporta
3GP File ( *.3gp; *3g2 ), ASF File ( *.asf ), AVI File ( *.avi; *.divx ), FLV File ( *.flv ), M2TS File ( *.m2ts ), MOV File ( *.mov ), MP4 File ( *.mp4; *.m4v ), MPEG File ( *.mpeg; *.mpg; *.dat ), MKV File ( *.mkv ), RMVB File ( *.rmvb; *.rm ), TS File ( *.ts ), VOB File ( *.vob ), WMV File ( *.wmv ).

Incluso soporta formatos de audio o puedes extraer audio de tus videos.

Espero que os guste.

Podéis bajarlo gratis del siguiente enlace web
GiliSoft Video Converter 9.0 (100% Discount)

Valor habitual del programa 39.95usd

VC5.png

VC6.png

VC2.png

Si queréis saber cómo trabajan algunas de las funciones podéis visitar el HOW TO desde el siguiente enlace web
Video converter, convert SD/HD video/audio files to play on iPhone, iPad, Galaxy, etc.

¿EN SERIO ES GRATIS?

Sí, es gratis durante el tiempo establecido por la empresa fabricante del software (a veces unas horas, a veces unos días).

PERO ENTONCES ¿NO GANAN DINERO?

Las pequeñas empresas de software necesitan competir con grandes empresas que invierten miles de dólares en publicidad.

Buscando una forma de publicidad rápida y efectiva descubrieron que obtienen un gran número de visitas y ventas a través del SOFTWARE PROMOCIONAL. Este software se regala para que sea compartido a través de blogs, redes sociales, páginas web, etc.

AH YA ENTIENDO ¿Y EL SOFTWARE ENTONCES TIENE ALGUNA LIMITACIÓN?

Por supuesto pero por lo general NO SON DE USO, es decir puedes usar la aplicación completa como si la hubieras comprado

Las limitaciones más habituales son las siguientes:

- NO puedes revender el software (es un regalo)
- NO puedes pedir soporte
- NO puedes actualizar el software (alguna vez permiten actualizaciones menores)
- NO puedes hacer uso comercial del software

Úsalo y disfrútalo. Sé legal.

muchas gracias este programa es muy útil lo voy a probar...

muchas gracias este programa es muy útil lo voy a probar...

En días pasados publiqué otros programas para conversión de video.

No estoy seguro si las ofertas siguen en pie, posiblemente no, pero por si quieres revisar, quién sabe, de pronto aún tienes suerte.

gracias por el programa tengo uno pero aveces resulta con fallos voy a probar con este
:encouragement::encouragement::encouragement:

Ok gracias, los voy a buscar...:encouragement:

gracias por el aporte

gracias por el aporte

No hay de qué amigo, espero que te sea de utilidad.

Entre los programas promocionales creo que los de video son los más populares, los más potentes y posiblemente los más costosos.

Así que hay que aprovechar cuando lancen ofertas de este tipo, claro que sí.

Gracias por el regalo :encouragement:

Gracias por el regalo :encouragement:

No hay de qué Kanon. Todos los días trato de publicar los mejores, intento que sean reinstalables (a veces no indican si lo son o no), y los que me parecen más óptimos para los usuarios de Forobeta.

Hay algunos que me parecen muy sencillos o de baja calidad, entonces prefiero no compartirlos.

Mañana más (o eso espero, a veces hay días que por motivos personales no puedo o simplemente no hay promociones a destacar).

Atrás