Venta Obtén ingresos de Facebook, Ebook completo.

• Autor Autor merusa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

merusa

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +88 / =0 / -0
Obten un manual completo, con estrategias probadas y funcionando para generar dinero con facebook; A un increible precio de salida

Hola como estas me interesa te envio mp para la primera compra

- - - Actualizado - - -

Pago enviado estaré a la espera del Ebook para luego dar mi review

hola,amigo.quiero.un.descuento.a.cambio.de.reviews

Hola como estas me interesa te envio mp para la primera compra

- - - Actualizado - - -

Pago enviado estaré a la espera del Ebook para luego dar mi review

pago recibido, y guia enviada

- - - Actualizado - - -

hola,amigo.quiero.un.descuento.a.cambio.de.reviews

En la tabla final estan los descuentos a cambio de review para primeros compradores. saludos.

me interesa espero review de los usuarios que ya compraron

Pregunta... por cual plataforma recibire mi dinero:encouragement:

Me referia a como ganaria dinero en fb a traves de adsense o audience o de que forma.

Me referia a como ganaria dinero en fb a traves de adsense o audience o de que forma.

Me uno a la pregunta, Como gano dinero??

Solo veo que dice como crear Fan pages y grupos pero no habla de como recibo dinero de Facebook, paga por Paypal o a mi cuenta bancaria?

Es necesario que tenga blogs?? Porque no tengo y mencionas algo de Adsense

Aquí mi reseña me parece una excelente guía y muy bien redactada el método te enseña como subir fanpages de una forma fácil y rápida la forma en que se puede conseguir ingresos es vendiendo las fanpage o enviando trafico a través de ellas a sus sitios web que por cierto suelen ser muy activas las fanpages por la forma en que se consiguen los seguidores

Tal como lo dice el compañero, OlympusCPA lo que te enseña la guía es a subir cuentas de de manera rápida, (en un ejemplo de la guía muestro como puedes tener una pagina de cero a mas de 50k) en un mes, o menos.
Y si repites ese proceso tendrás varias paginas.
En resumen la guía es un plan estratégico para tener a través de múltiples perfiles de facebook, un publico infinito con el cual puedes crear paginas, cuentas grupos etc. con los cuales generas iingresos vendiendolos, vendiendo trafico, enviando trafico a tu web, etc. Eso yo es creatividad de colo lo apiques

Quisiera una guia a cambio de review a 11$ quedan? para ahora mismo?

Última edición:
Estoy interesado. Mandame MP con el precio con oferta con review.

Deseo una copia a 11 usd!:encouragement:
envíame un MP

solo queda un cupo odisponible para comprar con oferta del 50% 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.