🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola como estas me interesa te envio mp para la primera compra
- - - Actualizado - - -
Pago enviado estaré a la espera del Ebook para luego dar mi review
hola,amigo.quiero.un.descuento.a.cambio.de.reviews
Pregunta... por cual plataforma recibire mi dinero:encouragement:
hola,amigo.quiero.un.descuento.a.cambio.de.reviews
Me referia a como ganaria dinero en fb a traves de adsense o audience o de que forma.
Me uno a la pregunta, Como gano dinero??
Solo veo que dice como crear Fan pages y grupos pero no habla de como recibo dinero de Facebook, paga por Paypal o a mi cuenta bancaria?
Es necesario que tenga blogs?? Porque no tengo y mencionas algo de Adsense
Tal como lo dice el compañero, OlympusCPA lo que te enseña la guía es a subir cuentas de de manera rápida, (en un ejemplo de la guía muestro como puedes tener una pagina de cero a mas de 50k) en un mes, o menos.
Y si repites ese proceso tendrás varias paginas.
En resumen la guía es un plan estratégico para tener a través de múltiples perfiles de facebook, un publico infinito con el cual puedes crear paginas, cuentas grupos etc. con los cuales generas iingresos vendiendolos, vendiendo trafico, enviando trafico a tu web, etc. Eso yo es creatividad de colo lo apiques
Quisiera una guia a cambio de review a 11$ quedan? para ahora mismo?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.