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Marketing Doing
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Cada mes, Google actualiza los algoritmos que son utilizados para posicionar los contenidos, con cada actualización muchas páginas empiezan a ver que sus posiciones en las SERPS son afectadas, ¿qué deben hacer?
El problema es que con cada actualización las técnicas que se usaban para posicionar se van quedando anticuadas. Antes con solo comprar unos buenos enlaces, reseñas y usar Meta Tags se lograban posicionar todas las páginas que quisiéramos, pero ahora, el contenido se ha vuelto más importante que cualquier otra cosa que pudiésemos hacer.
Google ha cambiado, ahora le interesa más un contenido de calidad que un par de enlaces. Por ejemplo, si alguien busca “¿Qué es el SEO?” Google se encargara de buscar el artículo que mejor responda a esa búsqueda.
LO QUE SUCEDE MUCHAS VECES:
Todos los webmasters tienen el mismo problema, gastan cientos de dólares en “artículos de calidad” que terminan siendo artículos copiados de otras webs, son spinneados, usan palabras claves que no van en el artículo o sencillamente es un artículo que ha sido traducido a varios idiomas hasta llegar al español.
LAS CONSECUENCIAS:
Como no sé logra posicionar se pierden visitas, al perderse las visitas se pierden clicks en los anuncios, y al perderse clicks en los anuncios se pierde dinero. El resultado final será perder cientos de dólares al mes y perder las ganas de seguir emprendiendo.
Además, si el contenido no es de calidad y las visitas son bajas, los mejores anunciantes de Adsense no pagaran para salir en ese sitio; el resultado será no obtener ganancias. Cuanto mejor sea el contenido, más relevancia le dará Adsense a nuestra web.
¡No lo pienses más, y comienza a posicionar!
Ahora, la pregunta del millón, ¿entonces cómo consigo tener contenido de cálidad?
Analizando a tu competencia, usando las palabras clave de oportunidad que te proporciona Google y buscando a un redactor que con eso te pueda dar un contenido de calidad lo puedes lograr.
Sabes lo mejor de todo, ¡nosotros hacemos todo ese trabajo por ti! Nuestro quipo de analíticos y nuestro equipo de redactores se encargaran de hacer todo ese arduo trabajo por ti.
“¿Cómo trabajan ustedes?”
Te dejamos un ejemplo:
En nuestra página publicamos un artículo sobre “¿Qué es el SEO?” y este fue el proceso de creación.
1 - Analizamos a la competencia
Buscamos en Google la palabra clave “¿Qué es el SEO?” y analizamos los primeros resultados.

Luego esos resultados los pasamos por la herramienta Semrush y nos dio los siguientes resultados en sus palabras clave top:




2 - Buscamos más palabras clave
Luego buscamos más palabras clave buscando la palabra clave principal, en este caso “¿Qué es el SEO?” y nos devolvió lo siguiente:

3 –Se manda a redactar el contenido
Luego con toda esta información obtenida, se lo mandamos al redactor para que el luego nos entregue un artículo como el siguiente:

También puedes ver algunos ejemplos en nuestra página de recetas: Recetas fáciles de preparar, económicas y saludables - Unas Recetas Fáciles
Y otros ejemplos en nuestra páginas de seguros: Inicio - Seguros Privados Médicos
4 – Se termina de mejorar el contenido
Ya con el artículo listo, se le dan los toques finales. Añadimos imágenes comprimidas para optimizar su carga y se termina de optimizar con keywords las cuales posicionaran en Google Imágenes.
Esto es lo que recibirás:

*Las imágenes pueden ser del tamaño de los anuncios de tu página para aumentar el ctr en Adsense.
No compres barato, compra contenido de calidad
"¿Y cómo se aseguran que el artículo es original?"
Usando la herramienta CopyScape, de esta forma nos aseguramos de que el artículo no contenga nada de plagio. Asegurandole un artículo de calidad y original.
PRECIOS:
Cada 100 palabras en Español 0.70USD
Cada 100 palabras en Inglés 0.70USD
Cada imagen optimizada adicional 0.05USD
*Todos los artículos son redactados como en el artículo de ejemplo y llevan una imagen optimizada.
A los 10 primeros usuarios se les hará un descuento del 30% a la cantidad de artículos que pidan a cambio de review del servicio
Mándanos un mensaje privado o solicita tu presupuesto por Email:
Ya hemos satisfecho las necesidades de los clientes en el pasado:
Términos y condiciones del servicio:
1. Los pagos pueden ser tramitados por Paypal, Uphold, Payoneer o Criptomonedas (preguntar las aceptadas).
2. Los pagos deben ser netos.
3. El comprador debe pagar el pedido al contratar el servicio si posee menor iTraider, si tiene más iTraider se paga la mitad por adelantado.
4. Nos reservamos el derecho de aceptar o rechazar la creación de artículos.
5. El tiempo de entrega será establecidos al inicio de la negociación.
6. Una vez contratado el servicio no hacemos devolución de dinero.
7. Puedes elegir el título y los subtítulos sí es de tu interés (Recomendamos dejar a nuestra elección los subtítulos, para mejor uso de las palabras clave).
El problema es que con cada actualización las técnicas que se usaban para posicionar se van quedando anticuadas. Antes con solo comprar unos buenos enlaces, reseñas y usar Meta Tags se lograban posicionar todas las páginas que quisiéramos, pero ahora, el contenido se ha vuelto más importante que cualquier otra cosa que pudiésemos hacer.
Google ha cambiado, ahora le interesa más un contenido de calidad que un par de enlaces. Por ejemplo, si alguien busca “¿Qué es el SEO?” Google se encargara de buscar el artículo que mejor responda a esa búsqueda.
LO QUE SUCEDE MUCHAS VECES:
Todos los webmasters tienen el mismo problema, gastan cientos de dólares en “artículos de calidad” que terminan siendo artículos copiados de otras webs, son spinneados, usan palabras claves que no van en el artículo o sencillamente es un artículo que ha sido traducido a varios idiomas hasta llegar al español.
LAS CONSECUENCIAS:
Como no sé logra posicionar se pierden visitas, al perderse las visitas se pierden clicks en los anuncios, y al perderse clicks en los anuncios se pierde dinero. El resultado final será perder cientos de dólares al mes y perder las ganas de seguir emprendiendo.
Además, si el contenido no es de calidad y las visitas son bajas, los mejores anunciantes de Adsense no pagaran para salir en ese sitio; el resultado será no obtener ganancias. Cuanto mejor sea el contenido, más relevancia le dará Adsense a nuestra web.
¡No lo pienses más, y comienza a posicionar!
Ahora, la pregunta del millón, ¿entonces cómo consigo tener contenido de cálidad?
Analizando a tu competencia, usando las palabras clave de oportunidad que te proporciona Google y buscando a un redactor que con eso te pueda dar un contenido de calidad lo puedes lograr.
Sabes lo mejor de todo, ¡nosotros hacemos todo ese trabajo por ti! Nuestro quipo de analíticos y nuestro equipo de redactores se encargaran de hacer todo ese arduo trabajo por ti.
“¿Cómo trabajan ustedes?”
Te dejamos un ejemplo:
En nuestra página publicamos un artículo sobre “¿Qué es el SEO?” y este fue el proceso de creación.
1 - Analizamos a la competencia
Buscamos en Google la palabra clave “¿Qué es el SEO?” y analizamos los primeros resultados.

Luego esos resultados los pasamos por la herramienta Semrush y nos dio los siguientes resultados en sus palabras clave top:




2 - Buscamos más palabras clave
Luego buscamos más palabras clave buscando la palabra clave principal, en este caso “¿Qué es el SEO?” y nos devolvió lo siguiente:

3 –Se manda a redactar el contenido
Luego con toda esta información obtenida, se lo mandamos al redactor para que el luego nos entregue un artículo como el siguiente:

También puedes ver algunos ejemplos en nuestra página de recetas: Recetas fáciles de preparar, económicas y saludables - Unas Recetas Fáciles
Y otros ejemplos en nuestra páginas de seguros: Inicio - Seguros Privados Médicos
4 – Se termina de mejorar el contenido
Ya con el artículo listo, se le dan los toques finales. Añadimos imágenes comprimidas para optimizar su carga y se termina de optimizar con keywords las cuales posicionaran en Google Imágenes.
Esto es lo que recibirás:

*Las imágenes pueden ser del tamaño de los anuncios de tu página para aumentar el ctr en Adsense.
No compres barato, compra contenido de calidad
"¿Y cómo se aseguran que el artículo es original?"
Usando la herramienta CopyScape, de esta forma nos aseguramos de que el artículo no contenga nada de plagio. Asegurandole un artículo de calidad y original.
PRECIOS:
Cada 100 palabras en Español 0.70USD
Cada 100 palabras en Inglés 0.70USD
Cada imagen optimizada adicional 0.05USD
*Todos los artículos son redactados como en el artículo de ejemplo y llevan una imagen optimizada.
A los 10 primeros usuarios se les hará un descuento del 30% a la cantidad de artículos que pidan a cambio de review del servicio
¡Solicita tu presupuesto!
Mándanos un mensaje privado o solicita tu presupuesto por Email:
services@marketingdoing.com
Ya hemos satisfecho las necesidades de los clientes en el pasado:
Artículos recibidos en el tiempo pactado... he pacto el pago con [MENTION=172345]AshGreen307[/MENTION] en unos días (aprox. 3 dias, debido a un compromiso de tiempo completo).
Gracias por la disposición,
Saludos.
camel10 dijo:Cumplió con lo pactado en tiempo y forma.
waltico88 dijo:Paso a calificar he comprado 2 articulos a buen precio exelecte vendedor y muy amable
GeekSV dijo:Todo correcto, artículos recibidos correctamente.
Uroboros1914 dijo:Todo más que perfecto.
articulos entregados en tiempo estipulado, redaccion excelente, vuelvo a contactar para nuevo peedido y paso a calificar
Trabajo recibido, todo perfecto 😀
Muy buen articulo recibido. Recomiendo este servicio. :encouragement:
Términos y condiciones del servicio:
1. Los pagos pueden ser tramitados por Paypal, Uphold, Payoneer o Criptomonedas (preguntar las aceptadas).
2. Los pagos deben ser netos.
3. El comprador debe pagar el pedido al contratar el servicio si posee menor iTraider, si tiene más iTraider se paga la mitad por adelantado.
4. Nos reservamos el derecho de aceptar o rechazar la creación de artículos.
5. El tiempo de entrega será establecidos al inicio de la negociación.
6. Una vez contratado el servicio no hacemos devolución de dinero.
7. Puedes elegir el título y los subtítulos sí es de tu interés (Recomendamos dejar a nuestra elección los subtítulos, para mejor uso de las palabras clave).
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