Obtén mejores ganancias con AdBooth CPA

• Autor Autor scanzito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kibrot, el problema es en el panel CPM no? Es algo en lo que estamos trabajando, RightMedia parece que tiene tu dominio baneado. Te recomiendo pasarte al panel CPA Market de adbooth.

Besos 🙂

5 mil al mes. ufff con eso me conformo. por que no das algunos tips colega. No seas malo. jejejej
Felicidades por tus ganancias.

Hola Amigo

Me podrias explicar un poco el proceso de registro en Adbooth?
si requiere de llamada trelefonica? es aca donde siempre tengo problema
ya me he registrado en infinidades de CPA y casi nadie me acepta...y mi problema como muchos
es el idioma y no estar adecuado a las regla de cada CPA, siempre me manda email
diciendome: " Lamentamos informarle que hemos rechazado su solicitid debido a tal cosa .....
Este foro es de hispano y su funcion principal segun entiendo es ayudarnos entre nosotros.

Y otra consulta: para ganar esa suma, hiciste campaña de PPC, PVV
en plataformas como Facebook, 7search, adword, plenty of fis, o cual es tu metodo?

gracias

Felicitaciones, porlo que veo lo estas haciendo realmente bien, que sigas asi!

Hola lidiopy, si compras tráfico para campañas CPA no va a haber problema.

Besos

Pregutna

Buenos dias amigo uan pregunta hace poco cree una campaña de cpa en adbooth soy nuevo en este y pues noc aun como saber si lo estoy haciendo bien y si estoy obteniendo ingresos, te mostrare una imagen para ver si me puedes colaborar explicándome con funciona esta plataforma.
581681_10201834913254933_2110414690_n.webp

Buenos dias amigo uan pregunta hace poco cree una campaña de cpa en adbooth soy nuevo en este y pues noc aun como saber si lo estoy haciendo bien y si estoy obteniendo ingresos, te mostrare una imagen para ver si me puedes colaborar explicándome con funciona esta plataforma.
Ver el archivo adjunto 16067

Te pagan por conversion, puedes tener millones de clicks pero si no hacen conversiones no tendras ningun ingreso , en pocas palabras es por conversion. 🙂

Wow! Qe ganancias :greedy_dollars:

Te pagan por conversion, puedes tener millones de clicks pero si no hacen conversiones no tendras ningun ingreso , en pocas palabras es por conversion. 🙂

Amigo como logro esa conversiones, eso lo hace el usuario??

Amigo como logro esa conversiones, eso lo hace el usuario??

Exacto, las conversiones son acciones de tus visitantes, dentro de la pagina del anunciante. Dentro de cada oferta dentro de adbooth CPA indica el pago por la acción.

Besos

[MENTION=40067]JuliaDeAdbooth[/MENTION] me interesa, actualmente genero ingresos buenos en adsense pero quiero probar con cpa, de las visitas no me preocupo se como posicionar lo que sea.

me explicas un poco mas al respecto? estoy seguro que podria hacer esos numeros del inicio

[MENTION=40067]JuliaDeAdbooth[/MENTION] me interesa, actualmente genero ingresos buenos en adsense pero quiero probar con cpa, de las visitas no me preocupo se como posicionar lo que sea.

me explicas un poco mas al respecto? estoy seguro que podria hacer esos numeros del inicio

Como puedo ayudar?

Besos

Te envie MP! :encouragement::encouragement::encouragement:

Atrás