Obtén mejores resultados en publicidad en Facebook pagando por anuncios

• Autor Autor JamsCorporation
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JamsCorporation

JamsCorporation

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Actualmente estoy comenzando dos nichos uno de un negocio que realizare fisicamente en mi pais y otro que solo lo trabajare online y no vendere nada, y me doy cuenta que el nicho que no vendere ningun producto osea solo lo monetizare con videos y adsense, ha tenido un alcance que no esperaba, nunca habia echo una campaña por facebook peor no me quejo pro que yo esperaba menos likes y supero mis espectativas.

Muestro imagen de mi campaña costo por por like, alcance, presupuesto etc,

Quizas pude obtener mas likes por otros medios, o algo mas mecanizado pero decidí pagar una campaña de 3 dias de 6 nuevos soles(aprox 2 dolares) al dia por que necesitaba publico bien segmentado, bueno para iniciar y despues espero crecer ya sin campañas. adjunto imagenes...:star2:

ya que el archivo es muy grande dejo los links:

imagen 1: http://i.imgur.com/BqECblz.png
imagen 2: http://i.imgur.com/i3e5P11.png

Saludossss..

Hola borraste en tus fotos las url e.e pero arriba no hue hue
raimbow loom kids
>.<

Yo también uso Facebook ads, 3 dólares diarios y la verdad funciona muy bien, el único problema es que hay que cambiar el público de vez en cuando, de lo contrario se va viendo como menos personas le dan like son el paso de las semanas.

raimbow loom kids
>.<

creo que ese es su negocio offline... no creo que alguien le vaya a robar su negocio de pulseras XD pero igual el contenido se lo pueden llegar a copiar 😕

si debe ser de videos o de esa hisotria son lo unico q funciona con ad

Seria bueno que hagas un tema enseñando paso a paso de como hacerlo por que no tengo ni la menor idea, como se hace los pagos y todo eso?

Para negocios/ventas como cursos online esta muy bien, pero si quieres ganar con visitas a tu web tendras que aprender bastante ya que no es simplemente pagar por el anuncio, ademas es saber segmentarlo y unas cuantas cosas mas que si no estas dispuesto a aprender es mejor no perder el tiempo ni el $$$.

Enhorabuena por tu campaña:encouragement:

ser efectivo hacer publicidad de una fanspage en fb?

Para negocios/ventas como cursos online esta muy bien, pero si quieres ganar con visitas a tu web tendras que aprender bastante ya que no es simplemente pagar por el anuncio, ademas es saber segmentarlo y unas cuantas cosas mas que si no estas dispuesto a aprender es mejor no perder el tiempo ni el $$$.

Enhorabuena por tu campaña:encouragement:

claro como digo gran parte es para promocionar productos fisicos y necesito segmentacion de la localidad, y claro es solo para despegar despues ya todo tengo que hacerlo organico o natural (Y)

- - - Actualizado - - -

creo que ese es su negocio offline... no creo que alguien le vaya a robar su negocio de pulseras XD pero igual el contenido se lo pueden llegar a copiar 😕

jeje bueno esque tambien em dedico a la importacion de productos de china, pes estudie Administracion de negocios internacionales el nicho femenino es muy atractivo 😉

- - - Actualizado - - -

raimbow loom kids
>.<

vendo esos productos importados de china, pero en fin todo ya esta inventado y ideas hay muchas solo es la costumbre tapar las con paint xD pero si haces un negocio en mi pais de lo mismo si em molesto jajaja xD

Saludos, no se puede configurar manualmente el cpc de los me gusta verdad? :encouragement:
claro como digo gran parte es para promocionar productos fisicos y necesito segmentacion de la localidad, y claro es solo para despegar despues ya todo tengo que hacerlo organico o natural (Y)

- - - Actualizado - - -

jeje bueno esque tambien em dedico a la importacion de productos de china, pes estudie Administracion de negocios internacionales el nicho femenino es muy atractivo 😉

- - - Actualizado - - -

vendo esos productos importados de china, pero en fin todo ya esta inventado y ideas hay muchas solo es la costumbre tapar las con paint xD pero si haces un negocio en mi pais de lo mismo si em molesto jajaja xD

no hare lo mismo xD c:

buena campaña :encouragement:

Actualmente estoy comenzando dos nichos uno de un negocio que realizare fisicamente en mi pais y otro que solo lo trabajare online y no vendere nada, y me doy cuenta que el nicho que no vendere ningun producto osea solo lo monetizare con videos y adsense, ha tenido un alcance que no esperaba, nunca habia echo una campaña por facebook peor no me quejo pro que yo esperaba menos likes y supero mis espectativas.

Muestro imagen de mi campaña costo por por like, alcance, presupuesto etc,

Quizas pude obtener mas likes por otros medios, o algo mas mecanizado pero decidí pagar una campaña de 3 dias de 6 nuevos soles(aprox 2 dolares) al dia por que necesitaba publico bien segmentado, bueno para iniciar y despues espero crecer ya sin campañas. adjunto imagenes...:star2:

ya que el archivo es muy grande dejo los links:

imagen 1: http://i.imgur.com/BqECblz.png
imagen 2: http://i.imgur.com/i3e5P11.png

Saludossss..
Bueno la verdad no lo se por que apenas estoy explorando pro si vi una opción que decía subasta cpm o cpc si no me equivoco
Saludos, no se puede configurar manualmente el cpc de los me gusta verdad? :encouragement:

Yo la verdad ni lo intento, como dicen, si no sabes aplicarla es dinero tirado.

Corrígeme si me equivoco

Pagaste 10 soles por 1000 likes aproximadamente? Eso sería como unos 5 dolares?

Corrígeme si me equivoco

Si eso mismo pero mi campaña esta para unos 3 días 6 soles (2 dólares) por día y termina hoy y ya paso los 2100 likes. Pero eso es depende que tan Hot este el nicho tengo otra pagina que solo llege a 600 likes por el mismo precio.

Corrígeme si me equivoco

10 soles es aprox. $3.5

pdta:
pero ese costo por click.. S/. 0.01 me parece bueno..
S/. 1.00 = 100 me gusta
S/. 10.00 = 1000 me gusta
S/. 500.00 = 50 000 :O

osea lo veo bueno...
sobre todo para mi negocio.. lo intentare

10 soles es aprox. $3.5

pdta:
pero ese costo por click.. S/. 0.01 me parece bueno..
S/. 1.00 = 100 me gusta
S/. 10.00 = 1000 me gusta
S/. 500.00 = 50 000 :O

osea lo veo bueno...
sobre todo para mi negocio.. lo intentare

Es cierto, y lo mejor de todo es que es segmentado, o sea son personas reales que les interesó tu fan page realmente.

Atrás