🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
servicio contratado regreso a dar review del servicio
lo espero saludos!Te envie MP, con preguntas.
claro estoy a tus ordenes :encouragement:quiero contratar tus servicios
claro que te sirve este trafico, 😉 me pongo a tus ordenesese trafico es para sitios webs virales?
Mi sitio es de salud me servira?
de momento no lo aceptamos , saludos!El trafico viene de redes sociales? se podria usar para fb audience network?
no hay problema ya hemos trabajo con paginas en idioma español :encouragement:Si la pagina esta en español crees que suba el rebote mucho?
claro que funciona y es 100% compatible para Adsense estoy a tu orden saludos!¿Funciona para sitios virales? ¿Es 100$ compatible con adsense? Gracias
de momento no lo aceptamos saludos![MENTION=16160]marvin1022[/MENTION] las visitas sirven para instant articles?
No colega una vez comenzando su campaña no puedo controlar el trafico hasta terminar su servicioHay servicio de prueba aun
No contamos con ese servicio que requieres saludos!Buen dia, puede ser trafico femenino de mexico?
Yo no se la trayectoria que ha llevado su cuenta de google adsense, no me puedo hacer responsable de su cuenta¿Hay alguna garantía de que no habrá Ban por parte de adsense?
Si compañero estoy a tus ordenes 😉Hola [MENTION=16160]marvin1022[/MENTION] el servicio aún está disponible?
Hola compañero! de momento no acepto btcaceptas pagos en btc ? envio mp con preguntas
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?