🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
He probado la review! y va genial.
Lo primero de todo es un buen producto ya que te ofrece una aplicacion por muy poco dinero.
El chico es muy atento y si hay algun problema te va pasando la aplicacion corregida hasta que vaya genial.
La aplicacion me va super bien y rápida que es lo importante, para nada parece que sea una web.
Lo recomiendo y seguiré pidiendole aplicaciones para mis futuras webs
Excelente app para me solucionó lo que buscaba , recomiendo mucho a los que buscan una app para sus sitios.
No, lo tendrías que hacer manual pero se incluiría 😀¿Incluye algún sistema de notificaciones cada vez que se publica un nuevo post en el blog?
Gracias!
Buenas! Me ofrezco para review! 🙂
Hola! Podrías mandarme algún ejemplo de cómo serían? Gracias
En ningún lado pidió review.. múltiples cuentas?? MmmHe probado la review! y va genial. muy atento el chico y muy funcional. Lo recomiendo
Tú nada más quieres las cosas gratis y como no las obtienes, acusas de multicuentas ¿o qué? 🙄En ningún lado pidió review.. múltiples cuentas?? Mmm
Te la puedo dar gratis a cambio de Review, solo que hasta mañana podría hacerla
Completa, anuncios, proyecto y 5 secciones como máximo (recomendado 3)
amigo Akatzia y yo no tenemos nada que ver ni son multicuentas. estuvimos hablando y me ofrecio review y acepteEn ningún lado pidió review.. múltiples cuentas?? Mmm
Hola me interesa tu servicio ..envio mensaje privado.Servicio disponible 😀
Sí, en ambos entrego el proyecto tambiénEntregas solo el APK, el proeycto en android studio no??
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?