Obtén tu tarjeta Mastercard Prepaga Gratis con Smowtion Media

• Autor Autor Angie Val.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Angie Val.

Épsilon
Redactor
¡Ha verificado su Paypal!
Smowtion Media también se ha afiliado con Payonner, al igual que infolinks nos ofrecen la tarjeta sin costo de activación hasta el 15 de Julio.

Estimado Publisher,
Una vez más, en Smowtion asumimos nuestro compromiso de atender las necesidades de nuestros afiliados, haciendo un esfuerzo constante para mejorar su satisfacción, en cuanto a servicio, facilidad de uso, y por supuesto, el valor.

Por eso, nos complacemos en presentar un acuerdo que acabamos de cerrar con la empresa a través de la cual pagamos a nuestros Publishers con la tarjeta prepaga MasterCard ®, por medio del cual, a aquellos usuarios que seleccionen este método de pago antes del día 15 de Julio, no se le cobrará la tarifa de activación para la tarjeta.

¿Todavía no tienes una tarjeta?

¡Regístrate hoy y disfruta de esta oferta especial, así como muchas otras ventajas de cobrar a través de la tarjeta prepaga MasterCard ®:

Las tarjetas pueden ser enviadas a prácticamente cualquier parte del mundo.

Las tarjetas pueden usarse en todos los sitios donde se acepte MasterCard®, online y en comercios.

Retira efectivo en moneda local en los cajeros automáticos de todo el mundo.
Los pagos de Smowtion se acreditan directamente en la tarjeta.

Acceso online para visualizar tu cuenta, tus pagos, tu balance y el historial de transacciones.
Si la tarjeta es extraviada o robada, será reemplazada por una nueva con el saldo restante. 

Solicita tu tarjeta hoy.

Para solicitar la tarjeta, accede a tu cuenta en Smowtion y haz click en \"mi cuenta\", luego en \"métodos de pago\" y selecciona la Tarjeta Prepaga Smowtion. El link para registrarte estará disponible cuando hayas alcanzado un saldo de $80.00 en tu cuenta.

Payoneer tiene reglas estrictas de privacidad y utiliza tecnología avanzada en materia de seguridad. Si tienes preguntas acerca de tu tarjeta, Payoneer ofrece asistencia telefónica, por email y live chat.

Estamos muy contentos de ofrecerte esta tarjeta para gestionar tus pagos y hacer de Smowtion un mejor lugar para hacer negocios.

El Equipo de Smowtion.

Lo sabía angitawbm, pero Smowtion al igual que Infolinks no me deja mas que poquitos centavos y cuando digo centavos es tal cual ehh
Voy a llegar a los 80 cuando me llegue la jubilación, yo la pedí a través de Infolinks, pero creo que si no te depositan ellos durante 3 meses no te activan la tarjeta o algo asi...
Igual todavía no me llegó...
Saludos!

Hola

os recuerdo que Plimus también emite tarjetas Payoneer, aunque hicieron un pequeño cambio en sus políticas y primero hay que recibir un pago vía transferencia bancaria efectivo para poder solicitar la tarjeta

Plimus permite cobrar servicios, así que podéis "pagaros" un servicio a vosotros mismos y solicitarla

saludos

pero que ventajas ay al utilizar esta tarjeta en lugar de paypal?
que tanto se puede hacer con esta tarjeta y que requisitos son necesarios para tenerla exluyendo los requisitos de los 80 dolares en tu cuenta y la activacion

hola, mediante intermediarios se puede cobrar en sitios donde Paypal no funciona y luego enviar el dinero a esta tarjeta, una gran vuelta, sigo pensando y diciendo que la mejor opción es usar un exchanger de USA acreditado, sé que las páginas son bastante horribles pero no creo que siendo acreditados dé problema a la hora de cobrar, sólo que la mayoría no permite recibir el dinero de paypal a western union de forma directa sino que hay qque pasar por un par de pasarelas antes

Recuerdo que Smowtion Media tenía una tarjeta Mastercard, es la misma que ofrecen de nuevo ahora?

Atrás