Obtén tu tarjeta Payoneer en Colombia y retira dinero de Paypal fácilmente

scheval Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2010
Me dije un día:

Debo probar si en realidad es como hablan muchos post por allí. Pensé que iba a demorar varios meses como decían en el foro o debía pedirla varias veces hasta que llegara. Pero no. Ayer llegó mi tarjeta de Payoneer.

La pedí hace no más de dos semanas y llegó sin ninguna complicación.

No debí hacer nada salvo crear mi cuenta.

Luego, seguí los pasos del formato que trae y todo perfecto con la verificación.

Ahora a cambiar todos los métodos de cobro y disfrutar de los primeros pagos.

Invito a todos los Colombianos a usar Payoneer para retirar el dinero que tienen en Paypal y como plazoleta de pagos.

La tarjeta se utiliza solo en cajeros ATM (Davivienda) y las transacciones son súper económicas.

Un saludo a todos

P.D. Gracias Payoneer

Pepe Luis

Préstamo
Programador
No recomendado
Desde
24 Jul 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hoy por fin la voy a pedir entonce :encouragement:

w0rm

Eta
Desde
19 Jun 2010
Felicidades! :encouragement:

Pregunto, Que beneficios trae esta tarjeta Payooner en Colombia? de que empresa reciben dinero? Adjal? Infolinks?

Naster

Iota
Desde
7 Ene 2012
A mi también me llegó al poco tiempo de solicitarla. No la he usado aún, pero lo haré.

scheval

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2010
Felicidades! :encouragement:

Pregunto, Que beneficios trae esta tarjeta Payooner en Colombia? de que empresa reciben dinero? Adjal? Infolinks?

Infolinks no sabría decirte, pero trabaja con adbooth, adjal, linkbucks, adfly, kontextua y muchísimas más opciones.

Retirar el dinero para Colombia es un dolor de cabeza si se tiene simplemente PayPal y si se tiene PayPal aún así, la mejor alternativa para retirar de allí es Payoneer

Saludos

w0rm

Eta
Desde
19 Jun 2010
Infolinks no sabría decirte, pero trabaja con adbooth, adjal, linkbucks, adfly, kontextua y muchísimas más opciones.

Retirar el dinero para Colombia es un dolor de cabeza si se tiene simplemente PayPal y si se tiene PayPal aún así, la mejor alternativa para retirar de allí es Payoneer

Saludos

Pues repito que es Excelente!, yo siempre malgastaba el dinero de Paypal porque realmente retirarlo en Colombia es un lío, solo era posible por Exchangers. Ahora si voy a hacer la vueltica de la tarjeta :welcoming:

exactlimon

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Sep 2009
Payoneer es buena, por que te permite entre otras cosas, verificar tu cuenta de paypal.
sin embargo, retirando desde cajeros sale muy caro.
lo mejor es retirar montos altos, o utilizar la tarjeta para comprar cosas y pagar con la tarjeta.

Gustavito

Dseda
Desde
26 Abr 2013

Saludos

En horabuena felicitaciones, se puede cobrar el dinero directo desde esta empresas adjal, linkbucks, adfly, kontextua. Sin pasar por ningun otro lado directo a payoneer ? y retirar desde el cajero?

scheval

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2010
En horabuena felicitaciones, se puede cobrar el dinero directo desde esta empresas adjal, linkbucks, adfly, kontextua. Sin pasar por ningun otro lado directo a payoneer ? y retirar desde el cajero?

Puedes cobrar sin problemas y retirar desde un cajero bancolombia o davivienda. El valor de transacción es de $3usd

hostbarr

Delta
Diseñador
Desde
4 Feb 2013
[MENTION=43221]Gustavito[/MENTION] me lo pidio para constancia de domicilio.

---------- Post agregado el 17-jun-2013 hora: 20:23 ----------

payoneer claro :confused:

andresgp

Alfa
Desde
10 Jun 2013
a mi nunca me pidieron verificar domicilio con algun documento y rara vez uso los cajero prefiero gastar el dinero comprando en el super , cines o retaurantes

masteriplatino

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Jul 2012
Bancolombia,Davivienda,colpatria,citybank, esos he probado retirar dinero de la tarjeta y funciona perfecto..

Empresaseo

SEO
No recomendado
Desde
23 May 2013
A mi tambien me llegoó en poco tiempo, la verdad que poseer este medio de pago nos ahorra dolores de cabeza

masteriplatino

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Jul 2012
en determinado tiempo o en la creacion de payoneer te piden el recibo de la luz :encouragement: