Obtén un bono de $25 al registrarte para Mastercard Payoneer con enlace de invitación

• Autor Autor yilat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

amigo el tamaño de tu firma es demasiado grande te pueden sancionar :v

por cierto ramonjosegn hasta mas rato abrire la cuenta a ver como se ve el nuevo sistema

Gracias por advertirme [MENTION=24744]shruken[/MENTION], ya corregí el tamaño del banner.

Para quien le interese saberlo, luego de esperar unos días sin que se hiciera efectiva la bonificación de 25$ por haber registrado mi cuenta desde un enlace de afiliado, decidí comunicarme con Payoneer preguntando si había algún motivo para que yo no recibiera ese bono y dos días después (hoy) me contestaron el correo y me depositaron los 25$.

Saludos a todos.

amigo el tamaño de tu firma es demasiado grande te pueden sancionar :v

por cierto ramonjosegn hasta mas rato abrire la cuenta a ver como se ve el nuevo sistema

Yo ya estoy usando la versión 2, por ahora lo único que me "molesta" es que aparecen los pagos totales antes de que te los carguen, por ejemplo, si llevas ganados 100 usd y mañana te pagan 25 usd más, no te ponen mañana que llevas 125 sino que te ponen hoy 125... así es un poco lioso especialmente si no eres muy ordenado como yo.

- - - Actualizado - - -

A veces no sé porqué tienen que hacer el paso de forma manual, quién sabe porqué.