Obtén un cupón de AdWords gratis para tu nueva página

• Autor Autor ktya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

ktya

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno bueno, Como veo que teneis muchas paginas nuevas, os dejo web para que os deis de alta y os regalen un cupon de adwords de 30€ !

Enlace eliminado

Espero os sirva, como me sirvió a mi en su momento, un saludo! 🙂

envié el email ayer y aún no he recibido respuesta. ¿Me podrías decir cuanto te tardaron a ti?

pues tarda 2/3 dias como mucho! a si que te toca tener paciencia jaja 😛

no que se necesita tener tarjeta de credito?

Da igual, puedes añadir tanto tarjeta de credito como numero de cuenta, pero es solo como confirmacion

Gracias!

Olee Gracias por dar la info, yo copie una cuenta bancaria de internet y estoy disfrutando de mis 30€ gratis, si veo que me convence ya pondre mi numero de cuenta, por si me cobran algo mediante lo pruebo.. decidi poner otra cuenta jajaj si total no cobran nada segun ellos, ya si tal lo cambio y nada mas 😀 Graciass no sabia k regalaban estos cupones 😛roud:

Estás haciendo algo completamente ilegal. Además, yo siempre que he usado un cupón de Adwords me han cobrado 5€... con este cupón no piden pagar nada?

Y para rematar, he visto esta oferta en varias webs ya y creo que ganan dinero por cada usuario que se registra o al menos sacan beneficios si el usuario gasta dinero posteriormente en Adwords.

no piden pagar nada!, y ya lo he pedido para varias webs! y todo perfec