Obtén videojuegos para tu pc de gama baja/media sin anuncios

• Autor Autor telepliz oficial
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
telepliz oficial

telepliz oficial

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola BetasPros presentar/presume tu web/Blog

en esta ocasion les presento mi web en pocas palabras
durangameplay.wordpress.com
la misma pagina nombrada te ayudara a conseguir videojuegos, para tu pc de /Gama baja/Gama media/ y te ahorrara tiempo en pasarte los molestos anuncios,publicidad,acortadores...ect

Nota: la pagina no es totalmente mia por dicho Dominio "Wordpress" pero en el futuro puedecer que compre un Dominio
la pagina esta diseñada y optimizada para el publico y acepto criticas constructivas​

Esta genial tiene poco contenido, pero la voy a guardar a favoritos justo estaba pensando en bajar unos juegos viejitos para recordar tiempos aquellos si puedes subir juegos de 8 bits te lo agradecería

que excelente web hermano de verdad! links de mediafire, con buenos juegos! la guarde el favoritos, pronto descargo algo es que mi inter es de pacotilla pero tal ves a la noche.

bueno juegos gratis para poder quitar el estres del dia

Esta genial tiene poco contenido, pero la voy a guardar a favoritos justo estaba pensando en bajar unos juegos viejitos para recordar tiempos aquellos si puedes subir juegos de 8 bits te lo agradecería
si subiría de ese tipo pero resconosco 8bits eso seria nuevo para mi solo e visto 32bits y 64bits
que excelente web hermano de verdad! links de mediafire, con buenos juegos! la guarde el favoritos, pronto descargo algo es que mi inter es de pacotilla pero tal ves a la noche.
Gracias por la opinión
bueno juegos gratis para poder quitar el estres del dia
JAJAJAJ Gracias

Hola BetasPros presentar/presume tu web/Blog

en esta ocasion les presento mi web en pocas palabras
durangameplay.wordpress.com
la misma pagina nombrada te ayudara a conseguir videojuegos, para tu pc de /Gama baja/Gama media/ y te ahorrara tiempo en pasarte los molestos anuncios,publicidad,acortadores...ect

Nota: la pagina no es totalmente mia por dicho Dominio "Wordpress" pero en el futuro puedecer que compre un Dominio
la pagina esta diseñada y optimizada para el publico y acepto criticas constructivas​
Felicidades! Te deseo suerte. Una pregunta: Piensas monetizarla? Cómo lo harías?

Felicidades! Te deseo suerte. Una pregunta: Piensas monetizarla? Cómo lo harías?
no e pensado aun en ese tema pero me gustaria solo a la pagina web poner anuncos ventanas emergentes a pero a los link de descarga no

si subiría de ese tipo pero resconosco 8bits eso seria nuevo para mi solo e visto 32bits y 64bits

Gracias por la opinión

JAJAJAJ Gracias
los juegos 8 bits son juegos retros de antes del 2.000 que ya han "portado" a las pc actuales lo digo porque hace un tiempo vi que en steam esta vendiendo un pack de juegos de esos años

los juegos 8 bits son juegos retros de antes del 2.000 que ya han "portado" a las pc actuales lo digo porque hace un tiempo vi que en steam esta vendiendo un pack de juegos de esos años
yo e jugado de esos tipos de juego en mi pc de carton cuando pueda o tenga tiempo o en el futuro pueda que suba ahora mismo ando ocupado con la de peliculas y series 2023

Hay varios juegos buenísimos, como dato podrías agregar un botón para "reportar" links caídos, ya que fui a descargar terraria y lo bajaron de mediafire.
Saludos!

Hay varios juegos buenísimos, como dato podrías agregar un botón para "reportar" links caídos, ya que fui a descargar terraria y lo bajaron de mediafire.
Saludos!
Gracias por la idea

Otra recomendación es que compres un dominio y uses un hosting offshore (te recomiendo PhantomServer.net de @betauser), porque si suben las visitas te la dan de baja.
Saludos!

Gracias a probarlos

Le doy un 80 % en general... pero si consigues Warcraft I, II, III te doy un 100% 😎

Atrás