Obtén VPN rápido y totalmente gratis!!

• Autor Autor Denebe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Denebe

Denebe

Delta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Buenas a todos Foreros,

Hoy les vengo con un aportazo porque estoy seguro que algunos de vosotros no teníais ni idea y me lo vais a agradecer.
Os voy a enseñar la forma con la cual yo utilizo VPN totalmente gratis, rápido, con distintas direcciones de IP y de distintas ubicaciones.

Es a través del navegador Opera pero este en versión para desarrolladores y usuarios avanzados Opera developer.

El link es el siguiente: Actualiza el navegador | Versiones beta gratuitas | Opera | Opera dentro del link descargaréis el Navegador Opera developer

Una vez descargado el navegador e instalado, en la parte superior izquierda, le dais al icono del navegador y os iréis a la sección de Configuración o simplemente le dais a Alt+P para ir directamente. Posteriormente a Privacidad y Seguridad y activáis el VPN allí.

El VPN ya estará activado, para cambiar de ubicación solo tendríais que darle clic al icono de VPN que os salió en la izquierda de la barra de direcciones.

He utilizado este método durante 1 año aproximadamente y me funciona a la perfección.

Saludos y Provecho!!

Última edición:
Este navegador ha sido mi favorito desde que pasó a la versión 15 y ahora ya ha mejorado demasiado, como extra diré que el VPN está disponible incluso en las versiones estables.

Gracias por el post!

Este navegador ha sido mi favorito desde que pasó a la versión 15 y ahora ya ha mejorado demasiado, como extra diré que el VPN está disponible incluso en las versiones estables.

Gracias por el post!

No tenia ni idea, solo uso el Developer y pensaba que la función estaba solo allí.

A ti un saludo.

Muchas Gracias por el aporte.. Tampoco tenia idea de que el Opera estable tenia VPN. :welcoming:

Gracias amigo. Y cómo hago para instalar allí mis aplicaciones?

Pregunto lo mismo qué el de arriba... Me serviría de ayuda tu respuesta.

Saludos y probando.

En su día compartí un tutorial en el foro de cómo activar el VPN de Opera

VPN gratis ¡¡¡usando simplemente el navegador Opera!!!
http://forobeta.com/tutoriales/526776-vpn-gratis-usando-simplemente-navegador-opera.html

87855d1477687751-vpn-gratis-usando-simplemente-navegador-opera-opera-vpn-008.jpg

No lo había visto, si hace falta un moderador podría eliminar el tema.

No veo necesario que borren el tema, me parece que puede ayudar a otros usuarios/as que no están al tanto como algunos ya han comentado que no sabían.

Gracias por el aporte.

la ip, siempre sera la misma para todos? o cambiara tanto tiempo?
saludos

Bueno fgracias por el vpn gratuito, no habia leido el otro post pero en fin se agredece a ambos :encouragement:

Gracias por tu aporte compañero :encouragement:

Gracias, no sabía lo del vpn de opera

Muchas Gracias amigo!

Atrás