Obtención de tarjeta Payoneer con envío a Venezuela a través de IPOSTEL

• Autor Autor busterhz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

busterhz

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien ha traido su tarjeta payoneer con ipostel a venezuela? Cuanto tarda en llegar? He leido que se roban las cosas, si, se las roban porque la palabra "perder" no sirve pero no se si las tarjetas tambien se las roben...

Otra cosa, estoy por depositarle los 30 usd para que me habiliten la solicitud de la misma, de esos 30 usd depositados a traves del Global Payment Service, se cobran el mantenimiento anual que son 30 usd? O de esos 30 usd queda en cero y tengo que depositarle 30 usd mas para que se cobren el mantenimiento anual?
Para activar la tarjeta, son 30 usd mas? O sea, que tendria que tener 100 usd para poder usarla apenas llegue ?

A mí me llegó en el 2015 con Ipostel sin problemas, incluso quede admirado porque pensé que eso iba a quedar perdido por allí o robado pero no fue así (estoy hablando del 2015, hoy en día la cosa debe estar mucho peor)

Tardaron 1 mes en llevarla hasta mi oficina (todo salió bien). Tienes que pagar $30 de forma anual para mantenerla solo eso.

Son 25 usd, pero una alternativa que me sirve mucho es agregar una cuenta bancaria de mi país y retirar a esa cuenta. La cuenta es de México y me llega el deposito al día siguiente.

Toma en cuenta que a mi no me han mandado la tarjeta de payoneer aunque ya me mandaron la solicitud sin saldo (supongo por depósitos continuos).

Yo la pedí en el 2017 y en 1 mes me llegó, eso si ipostel no te avisa asi que tienes que ir, yo conte 1 mes que era lo que me daba payoneer de fecha tentativa, fui ese dia y alli estaba

Un amigo la pidió también, le llegó en un mes por Ipostel y todo en orden 👍

Ipostel = bullshiit

Yo solicité una nueva tarjeta este 29 de ago. de 2019 vía ipostel, según payoneer debería de llegar el 14 de oct. de 2019. Las dos anteriores tarjetas que tuve llegaron sin problemas por ipostel años 2016 y 2018 y tuve que ir hasta la oficina a retirarla. Veremos si esta nueva tarjeta llega en esa fecha. ¡Espero que si!

Te contactare por privado para estar al tanto a ver... gracias

Yo solicité una nueva tarjeta este 29 de ago. de 2019 vía ipostel, según payoneer debería de llegar el 14 de oct. de 2019. Las dos anteriores tarjetas que tuve llegaron sin problemas por ipostel años 2016 y 2018 y tuve que ir hasta la oficina a retirarla. Veremos si esta nueva tarjeta llega en esa fecha. ¡Espero que si!
hola, pero es la primera tarjeta que pides? A mi se me venció, y necesito pedir otra, pero tengo miedo que a ipostel no llegue.

hola, pero es la primera tarjeta que pides? A mi se me venció, y necesito pedir otra, pero tengo miedo que a ipostel no llegue.
Es la tercera tarjeta que pido. Pero en años anteriores si llegaban, claro calculaba que hubiese pasado un mes e iba hasta las oficinas de ipostel a buscar la tarjeta y alli estaba. Ahorita en este año, como estan las cosas no se si llegará (me dijeron que si llegaba) Por eso hice este post, para mantenerlos al tanto de la solicitud de la tarjeta. Saludos.

Última edición:
Si llega...a menos que coloquen datos de dirección mal o que la dirección quede muy lejos de la oficina de ipostel.
En ipostel no es que se pierda el sobre,ni que se roben la tarjeta-pues es puro plástico inútil si no llega a las manos del dueño y la activa-,es que simplemente no hay quien haga el despacho o no tienen carro para ir hasta la dirección y se queda en oficina hasta que alguien vaya a retirarlo.
Ahora,con otro tipo de productos si no digo que pase lo mismo...yo he pedido cosas por wish y me han llegado en el tiempo estimado(durante el año pasado y este mismo año),incluso he tenido la suerte de que los mismos de ipostel han hecho el despacho.

Si llega...a menos que coloquen datos de dirección mal o que la dirección quede muy lejos de la oficina de ipostel.
En ipostel no es que se pierda el sobre,ni que se roben la tarjeta-pues es puro plástico inútil si no llega a las manos del dueño y la activa-,es que simplemente no hay quien haga el despacho o no tienen carro para ir hasta la dirección y se queda en oficina hasta que alguien vaya a retirarlo.
Ahora,con otro tipo de productos si no digo que pase lo mismo...yo he pedido cosas por wish y me han llegado en el tiempo estimado(durante el año pasado y este mismo año),incluso he tenido la suerte de que los mismos de ipostel han hecho el despacho.
lo miso me paso con ebay pero de china, una pregunta cuanto tiempo te tarda en llegar algo de wish?

Hola, ¿Todos los envíos tenían su código de seguimiento?

Alguien ha traido su tarjeta payoneer con ipostel a venezuela? Cuanto tarda en llegar? He leido que se roban las cosas, si, se las roban porque la palabra "perder" no sirve pero no se si las tarjetas tambien se las roben...

Otra cosa, estoy por depositarle los 30 usd para que me habiliten la solicitud de la misma, de esos 30 usd depositados a traves del Global Payment Service, se cobran el mantenimiento anual que son 30 usd? O de esos 30 usd queda en cero y tengo que depositarle 30 usd mas para que se cobren el mantenimiento anual?
Para activar la tarjeta, son 30 usd mas? O sea, que tendria que tener 100 usd para poder usarla apenas llegue ?

Pues yo pedí una este año, llego a Venezuela en abril pero ipostel la "perdió" de camino a mi ciudad. Así que tuve que pedir otra que debería llegar en octubre. Espero que esta vez ipostel no la "pierda".

Yo ayer pedi mi tarjeta por dhl. El envio cuesta 40USD. Estoy a la espera de tracking number

7 Dias habiles, maximo.

Atrás