B
busterhz
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace cuanto?Un amigo la pidió también, le llegó en un mes por Ipostel y todo en orden 👍
Como en febrero/marzoHace cuanto?
hola, pero es la primera tarjeta que pides? A mi se me venció, y necesito pedir otra, pero tengo miedo que a ipostel no llegue.Yo solicité una nueva tarjeta este 29 de ago. de 2019 vía ipostel, según payoneer debería de llegar el 14 de oct. de 2019. Las dos anteriores tarjetas que tuve llegaron sin problemas por ipostel años 2016 y 2018 y tuve que ir hasta la oficina a retirarla. Veremos si esta nueva tarjeta llega en esa fecha. ¡Espero que si!
Es la tercera tarjeta que pido. Pero en años anteriores si llegaban, claro calculaba que hubiese pasado un mes e iba hasta las oficinas de ipostel a buscar la tarjeta y alli estaba. Ahorita en este año, como estan las cosas no se si llegará (me dijeron que si llegaba) Por eso hice este post, para mantenerlos al tanto de la solicitud de la tarjeta. Saludos.hola, pero es la primera tarjeta que pides? A mi se me venció, y necesito pedir otra, pero tengo miedo que a ipostel no llegue.
lo miso me paso con ebay pero de china, una pregunta cuanto tiempo te tarda en llegar algo de wish?Si llega...a menos que coloquen datos de dirección mal o que la dirección quede muy lejos de la oficina de ipostel.
En ipostel no es que se pierda el sobre,ni que se roben la tarjeta-pues es puro plástico inútil si no llega a las manos del dueño y la activa-,es que simplemente no hay quien haga el despacho o no tienen carro para ir hasta la dirección y se queda en oficina hasta que alguien vaya a retirarlo.
Ahora,con otro tipo de productos si no digo que pase lo mismo...yo he pedido cosas por wish y me han llegado en el tiempo estimado(durante el año pasado y este mismo año),incluso he tenido la suerte de que los mismos de ipostel han hecho el despacho.
Si llega...a menos que coloquen datos de dirección mal o que la dirección quede muy lejos de la oficina de ipostel.
En ipostel no es que se pierda el sobre,ni que se roben la tarjeta-pues es puro plástico inútil si no llega a las manos del dueño y la activa-,es que simplemente no hay quien haga el despacho o no tienen carro para ir hasta la dirección y se queda en oficina hasta que alguien vaya a retirarlo.
Ahora,con otro tipo de productos si no digo que pase lo mismo...yo he pedido cosas por wish y me han llegado en el tiempo estimado(durante el año pasado y este mismo año),incluso he tenido la suerte de que los mismos de ipostel han hecho el despacho.
Alguien ha traido su tarjeta payoneer con ipostel a venezuela? Cuanto tarda en llegar? He leido que se roban las cosas, si, se las roban porque la palabra "perder" no sirve pero no se si las tarjetas tambien se las roben...
Otra cosa, estoy por depositarle los 30 usd para que me habiliten la solicitud de la misma, de esos 30 usd depositados a traves del Global Payment Service, se cobran el mantenimiento anual que son 30 usd? O de esos 30 usd queda en cero y tengo que depositarle 30 usd mas para que se cobren el mantenimiento anual?
Para activar la tarjeta, son 30 usd mas? O sea, que tendria que tener 100 usd para poder usarla apenas llegue ?
Hola, ¿Cuanto tiempo tardan con DHL?Yo ayer pedi mi tarjeta por dhl. El envio cuesta 40USD. Estoy a la espera de tracking number
cuantos dias exacatamente tarda por fa me avisasYo ayer pedi mi tarjeta por dhl. El envio cuesta 40USD. Estoy a la espera de tracking number
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?