McAruru
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tienes familia en Italia? Podrias sacar una cuenta en Wise, colocar la dirección del familiar en Italia y verificar la cuenta con tu pasaporte. La tarjeta física llegaria a tu familiar para después enviártela por correo a Argentina.Soy de Argentina, aunque tengo ciudadania Italiana tambien.
x2Si tienes docunentos de italia abre cuentas con eso y solucionado.
no tengo, ni tampoco celular.Tienes familia en Italia? Podrias sacar una cuenta en Wise, colocar la dirección del familiar en Italia y verificar la cuenta con tu pasaporte. La tarjeta física llegaria a tu familiar para después enviártela por correo a Argentina.
Me nacionalice estando en argentina porque mi Bisabuelo es Italiano, no hablo una sola palabra en italiano y jamas estuve en Europa. Sino ya lo habria hecho.x2
Pones la dirección de la casa de tu familiar en Italia, usas tu identificación italiana (pasaporte, id, etc.), haces todo como si tal estuvieras en Italia y ya. Si puedes viajar a Italia y hacer todo estando allá, mucho mejor, para que no detecten que hiciste todo desde LATAM.
Si tienes documentos italianos no entiendo entonces que preguntas acá, Skrill da una tarjeta tanto virtual como física, Neteller da física, Wise igual, tienes también por ejemplo si la quieres gratis está Zinli (aunque debes verificar con pasaporte o DNI pero la tarjeta es gratis) está también Wally Pay, tienes también Revolut, N26 etc etc, no entiendo porque se te dificulta si tienes esos documentos 😑Me nacionalice estando en argentina porque mi Bisabuelo es Italiano, no hablo una sola palabra en italiano y jamas estuve en Europa. Sino ya lo habria hecho.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?