Obtenéis tráfico de PINTEREST?

misterlopez

VIP
Zeta
Verificado con videollamada
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Ene 2015
Buenas tardes.

El otro día charlando con un usuario al que le vendí una web, me comentó que recibía tráfico a su web a través de pinterest y me pareció muy interesante.
Si que he visto 2 webs de mi competencia, que en los artículos, las fotos que ponen son de pinterest.

¿Qué tal vuestra experiencia utilizando pinterest?

¿Os llega tráfico a vuestras webs a través de pinterest?

Se agradecen opiniones.

rmannise

VIP
Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Jul 2012
Es una excelente fuente de trafico, ademas puedes automatizar para que todo lo que publiques en tu web se suba a un tablero y luego si trabajas un poco la cuenta de pinterest siempre te llega algo de trafico

CEOLW

Curioso
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
16 Dic 2017
Claro que ¡sí!... obviamente como en todo debes trabajarlo, para empezar podrías poner en el nombre de tu cuenta de Pinterest el mismo o relacionado al de tu sitioweb, además en la Url que te permite asignar en tu cuenta pones el de tu sitio. Ahora, al momento de crear tus tableros puedes usar tus keywords usadas en el sitio lo mismo en cada imagen que subirás y que las imágenes tengan relación al tema de tu sitio y este enfocado a tu buyer persona. Espero te ayude. Saludos.

FakuOver

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Nov 2019
Nunca e usado Pinterest pero e visto que dicen que es muy bueno para traer trafico a tu sitio, Me has echo acordar con este post ahora pondré algunas cosas en Pinterest 😅

Augusto Maggiori

Curioso
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Oct 2020
Es una excelente fuente de trafico, ademas puedes automatizar para que todo lo que publiques en tu web se suba a un tablero y luego si trabajas un poco la cuenta de pinterest siempre te llega algo de trafico

Esto ayuda con los backlinks?

Nova

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
17 May 2020
Pinterest permite una gran fuente de tráfico gracias a las imagenes y sus tags, es cuestión de trabajarlo

rmannise

VIP
Zeta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Jul 2012
Esto ayuda con los backlinks?
Los backlinks de pintrest como del resto de rrss solo sirven para obtener trafico de por si no posicionan son todos nofollow hoy día, pero ese tráfico es una buena señal y ayuda a que esa gente enganche y luego vuelva a tu web, si tu contenido o temática tiene ese efecto claro está, y eso si puede lograr mejorar posiciones, los usuarios recurrentes y el que una url tenga tráfico es algo que google suele tomar en cuenta.

jujoarg

VIP
Gamma
Marketing
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Ago 2014
Tengo varias cuentas de Pinterest con diferentes nichos y algunas de ellas tengo más de 16 millones de visualizaciones y recibo de Pinterest como 600 visitas al día por web. Hay que trabajar mucho para que funcione..

Chamako

Pi
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2010
En teoría deberia servir pero la mayoría que usa Pinterest se queda en Pinterest, porque solo le interesa ver fotos ahí más no afuera.

Yo lo usé por un tiempo, en si pensaba que me servía pero luego me banearon la cuenta y dije perderé tráfico pero no, nunca perdí y entendí que esas visitas no sirven como uno cree y las ganancias de igual manera.

Para explotar como marca sirve, es como instagram

figaro20201

VIP
Zeta
Desde
26 Jun 2019
Tengo varias cuentas de Pinterest con diferentes nichos y algunas de ellas tengo más de 16 millones de visualizaciones y recibo de Pinterest como 600 visitas al día por web. Hay que trabajar mucho para que funcione..
un ratio un poco bajo no? solamente el 0,3% hacen clic en tu web?

figaro20201

VIP
Zeta
Desde
26 Jun 2019
En teoría deberia servir pero la mayoría que usa Pinterest se queda en Pinterest, porque solo le interesa ver fotos ahí más no afuera.

Yo lo usé por un tiempo, en si pensaba que me servía pero luego me banearon la cuenta y dije perderé tráfico pero no, nunca perdí y entendí que esas visitas no sirven como uno cree y las ganancias de igual manera.

Para explotar como marca sirve, es como instagram
depende del nicho.... si hablas de recetas la gente hara más clic para ver la receta completa por ejemplo... si subes fotos de animalitos pues no creo que tengas clics

HaroldZa

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Sep 2015
Siempre que inicio un nuevo nicho son de las primeras paginas que coloco para recibir trafico, siempre me viene bastante bien.

Fredis

VIP
Delta
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
Desde
17 Nov 2020
Sii y muchas visitas tengo desde ahi! Excelente plataforma!!

jujoarg

VIP
Gamma
Marketing
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Ago 2014
un ratio un poco bajo no? solamente el 0,3% hacen clic en tu web?
pero dentro de esa cuenta tengo varios nichos, en frases me redirige unos 600 al día, en recetas unos 300, en marketing unos 300 y así, esta cuenta lo empecé cuando no sabía mucho, y mezcle nichos, pero va bien, ahora he creado pinterest con nichos específicos y en un mes de creado ya tengo 2.5 millones de visualizaciones y me va como unos 400 al día de tráfico y en los otros pinterest con otros nichos me va, pero subo unas 2000 fotos al día. saludos

figaro20201

VIP
Zeta
Desde
26 Jun 2019
pero dentro de esa cuenta tengo varios nichos, en frases me redirige unos 600 al día, en recetas unos 300, en marketing unos 300 y así, esta cuenta lo empecé cuando no sabía mucho, y mezcle nichos, pero va bien, ahora he creado pinterest con nichos específicos y en un mes de creado ya tengo 2.5 millones de visualizaciones y me va como unos 400 al día de tráfico y en los otros pinterest con otros nichos me va, pero subo unas 2000 fotos al día. saludos
Buenas! una cosa como haces para subir tantas fotos? yo actualmente tengo un nicho de cosas de amor. 3 semanas 200 fotos y tan solo 150 visitas... luego tengo otro de dibujos con 600 post y 136.000 visitas (en un mes y medio). Supongo que tendré que esperar..

pero como haces lo de subir tantas fotos? con algún programa?

y otra cosa sabes si pinterest tiene copyright? puedo guardarme 100 fotos de otro perfil por ejemplo y subirlas yo?

gracias

jujoarg

VIP
Gamma
Marketing
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Ago 2014
Hola buenas , me he creado script para descargar fotos de tableros, y luego las vuelvo a subir, también creo muchas imágenes propias, busco en Google frases de amor, y en canva copia y peca...y así hago mogollón con fondos de colores etc....y tengo otro script que me sube las fotos...
Tengo un Pinterest nuevo que hace un mes exacto que lo tengo y ya tengo 2.5 millones de visualizaciones, en la foto que adjunto se ve que empiezo a tener tráfico al tercer día de crearlo y en menos de un mes ya supero los 2 millones de más de 600 seguidores.
Si te lo curras más seguro que subirás muy rápido y además se notará en las visitas a tu web
Saludos

Adjuntos

• Screenshot_2020-11-21-04-08-19-801_com.pinterest.jpg
    Screenshot_2020-11-21-04-08-19-801_com.pinterest.jpg
    260,2 KB · Visitas: 21

alejo01

VIP
Épsilon
Marketing
Desde
6 Abr 2016
Hola buenas , me he creado script para descargar fotos de tableros, y luego las vuelvo a subir, también creo muchas imágenes propias, busco en Google frases de amor, y en canva copia y peca...y así hago mogollón con fondos de colores etc....y tengo otro script que me sube las fotos...
Tengo un Pinterest nuevo que hace un mes exacto que lo tengo y ya tengo 2.5 millones de visualizaciones, en la foto que adjunto se ve que empiezo a tener tráfico al tercer día de crearlo y en menos de un mes ya supero los 2 millones de más de 600 seguidores.
Si te lo curras más seguro que subirás muy rápido y además se notará en las visitas a tu web
Saludos
Hola, estoy empezando con un nuevo ecommerce y estoy pensando en meterle caña a Pinterest a ver si logro que me venga algo de tráfico de ahí.

Permiteme hacerte una pregunta, hiciste algún curso o algo para aprender a hacer esto que haces? Suena muy interesante y quería saber si existe algún curso o algo para aprenderlo.

En caso de que no haya ningún curso ni nada para aprender esto que haces, sería posible tener una asesoría contigo para aprender a hacerlo?

Gracias.

figaro20201

VIP
Zeta
Desde
26 Jun 2019
Hola, estoy empezando con un nuevo ecommerce y estoy pensando en meterle caña a Pinterest a ver si logro que me venga algo de tráfico de ahí.

Permiteme hacerte una pregunta, hiciste algún curso o algo para aprender a hacer esto que haces? Suena muy interesante y quería saber si existe algún curso o algo para aprenderlo.

En caso de que no haya ningún curso ni nada para aprender esto que haces, sería posible tener una asesoría contigo para aprender a hacerlo?

Gracias.
Me uno a la pregunta💪🏾💪🏾 El script suena muy bien

figaro20201

VIP
Zeta
Desde
26 Jun 2019
Saludos
Yo tambien hago con canva pero tardo bastante.... buscar una imagen de fondo nueva, cambiar la frase, guardar la foto y subirla a pinterest con su titulo y todo... parece que no pero ppr cada foto se te van unos 5 minutos..

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes ser un miembro para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí