Obtener código de una aplicación Flash para insertarlo en una página

• Autor Autor caquitooo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

caquitooo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos gente... Hace dias que estoy tratando de solucionar un problema y aun no he podido encontrar la solucion...

Resulta que necesito obtener el codigo de una aplicacion Flash para insertarlo en una pagina (tipo embebido)... lo que yo necesitaria es la direccion del archivo .swf.

Para esto yo veo el codigo de la pagina y ahi busco la direccion del archivo, pero algunos me han aparecido como index.html en vez de juego.swf.

En esos casos que la direccion es index.html, como puedo hacer para obtener la direccion del .swf para insertarlo?

Desde ya muchas gracias! Suerte!

a ver si entiendo bien tu explicacion....

si en vez de un swf te sale un html...ese codigo esta metido dentro de un embebed o de un marco? hay dos formas ara añadir un juego a tu web, puedes hacerle un embebed o si este a su vez esta embebido en otra pagina abrir un marco a esa pagina, no se si me explico, si te sale el html, vete a esa direccion, y en esa deverias de tener el swf, esa html solo deberia ser un marco intermedio...una perdida de tiempo

si me pones un caso de ejemplo te podre ayudar mejor

saludos

Solo tienes que ver el codigo fuente de la pagina y buscar: swf, cuando lo encuentres tendras la url del juego, la mayoria usa JS para colocar flash.

Saludos

yo uso el addon para Firefox que se llama Sothink Video Downloader y Sothink Flash Downloader (no sé porqué pero generalemente hay que instalar los 2), aunque hay otras opciones de addons similares

desde Firefox también puedes ir a
herramientas - información de página - pestaña multimedia
y ahí te sale todo lo que haya de videos, flash y demás en la página

Download Free SWF Catcher, Capture SWF Flash with Firefox