Tutorial: Obtener correo .EDU totalmente gratis = Descuentos en Apple.com :)

• Autor Autor Chlitzxer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chlitzxer

Chlitzxer

Delta
Programador
Obtener correo .EDU totalmente gratis... Esto sirve para obtener grandes descuentos por ejemplo en productos de Apple.com 😉

1- Entrar a https://secure.californiacolleges.edu/Home/Create_an_Account/Create_an_Account.aspx
2- Escoger "College or Postsecondary School Student".
3- Clickear en "Find" Escoger cualquier escuela del listado.
4- Llenar todos los campos con información falsa (Usa Google para sitios que generan información falsa).
5- Disfruta de tu email .EDU

Apple.com normalmente da descuentos solamente a emails que terminan con .EDU yo personalmente he ahorrado cada que compro desde allí 🙂 Saludos 😉

Última edición:
Haber vamos a probar que tal va. Luego comento.

Y para que sirve un email .edu?

Que ventajas tiene tener un correo .edu ?

Que ventajas tiene tener un correo .edu ?

Por favor lee el post completamente, allí aclaro las ventajas, yo lo uso para obtener descuentos en la tienda de Apple, no se si otras paginas también hagan lo mismo. Tengo una por ejemplo una .EDU que me permite enviar 15000 correos al dia y usa SMTP con SSL normalmente nunca llegan los correos a SPAM, la uso solamente para registros en una de mis paginas para enviar el mensaje de activación de las cuentas 😉

- - - Actualizado - - -

Antes que me pregunten cual es la que yo uso no la pondré acá pero no es uno del listado de california esta en Texas, creo que la mayoría de los de acá usan Zimbra y tienen todo abierto para envió de correos sin problemas.

Tambien amazon tiene sistema de descuentos para universitarios, con correos .edu claro

Alguien ha podido crear la cuenta?

Saludos.

me he registrado pero no me dan ninguna direccion de correo :S

Por favor lee el post completamente, allí aclaro las ventajas, yo lo uso para obtener descuentos en la tienda de Apple, no se si otras paginas también hagan lo mismo. Tengo una por ejemplo una .EDU que me permite enviar 15000 correos al dia y usa SMTP con SSL normalmente nunca llegan los correos a SPAM, la uso solamente para registros en una de mis paginas para enviar el mensaje de activación de las cuentas 😉

- - - Actualizado - - -

Antes que me pregunten cual es la que yo uso no la pondré acá pero no es uno del listado de california esta en Texas, creo que la mayoría de los de acá usan Zimbra y tienen todo abierto para envió de correos sin problemas.

buenos el problema es como tengo o administro el correo, solo he abierto una cuenta y alli quedo, nada de correo ni lugar donde lo explique, podrias darnos mejor la guia

Lo usé para lo de Amazon y nada, me tocó lo mismo, llega el correo pero en blanco. 🙁

Que buen aporte, me gusto eso de los descuentos :greedy_dollars:
Saludos!

no me funcionó :fatigue:

Atrás