Recuperar cuenta Adsense tras ban, ¿factible después de 5 años?

caeddeka Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Ago 2013
Una Consulta compañeros, hace 5 años que Adsense me baneo y me preguntaba si puedo volver a obtener una cuenta con mis datos, es posible? hay una persona que me dice que si, pero me gustaria confirmar.

Alguien sabe?

juegoskids

Gamma
SEO
Desde
18 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hace años a mi me banearon mi cuenta adsense hace 3 años y ahora me cree una nueva cuenta de adsense con mis propios datos pero con otra direccion ya que me cambie de casa, y actualmente estoy esperando mi 4 pago de google adsense :encouragement:
creo que lo unico que debes de variar es la direccion.

Dirtyboss

Préstamo
Zeta
Desde
29 Sep 2011
Tengo entendido que a pocos usuarios les han permitido hacer lo que tu quieres. Muy pocos han recuperado o más bien, creado una cuenta con los mismos datos con los que fueron baneados.

ivan14

Zeta
Desde
2 Mar 2012
Te comento mi experiencia, creo que ya varias veces publique esto:

Yo tube mi primer cuenta hace aproximadamente 5 años cuando inicie con los blgos, y por motivos de "Clicks invalidos" me bannearon!!
El dia de hoy tengo 2 cuentas adsense (una en Argentina y otra en USA) con las que funciono perfectamente con ambas!

Suerte! :encouragement:

caeddeka

Zeta
Desde
24 Ago 2013

Yo tube mi primer cuenta hace aproximadamente 5 años cuando inicie con los blgos, y por motivos de "Clicks invalidos" me bannearon!!
El dia de hoy tengo 2 cuentas adsense (una en Argentina y otra en USA) con las que funciono perfectamente con ambas!

Hay alguien que me esta ofreciendo el servicio de crearme una cuenta, pero noc si darle mis mismos datos que tenia en esa epoca, entonces puedo colocar mis datos personales con otra direccion y sin problema? de verdad?

memoadian

Épsilon
Programador
Desde
8 Feb 2013
Creala tu mismo, con otros datos de dirección por ejemplo, yo así le hice.

caeddeka

Zeta
Desde
24 Ago 2013
Pero como la puedo crear yo mismo? donde tengo que ingresar? creo que se demora 3 meses en que me den el pin?

ahora es necesario crear la cuenta desde otra IP verdad? alguna recomendacion? no quiero meter la pata!

actualmente estaba usando la cuenta de mi madre con mi direccion actual y ayer me banearon, perdi los $150 que tenia.

Mi cuenta personal fue baenada hace 5 años y me dicen que puedo volver a crear mi cuenta de nuevo con mis datos personales, puedo usar mi direccion de hace 5 años? o pongo la de algun familiar? alguna otra cosa que necesite saber?

ivan14

Zeta
Desde
2 Mar 2012
Mira, cuando tenes registras en adsense tenes que poner la direccion que tener en el DNI, porque sino no lo vas a poder cobrar.

Saludos! :encouragement:
Hay alguien que me esta ofreciendo el servicio de crearme una cuenta, pero noc si darle mis mismos datos que tenia en esa epoca, entonces puedo colocar mis datos personales con otra direccion y sin problema? de verdad?

Max1992

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Jul 2013

Hola Ivan, las dos cuentas las tenes con el mismo nombre, osea los mismos datos tuyos?. Te comento que yo tengo una con dirección en Argentina pero pensaba pasarla a USA una vez que me llegue la Payoneer. Mi consulta es la siguiente, podré crear otra cuenta de Adsense con dirección en USA y asociarla a la Payoneer en vez de cambiarle los datos a mi cuenta de Adsense actual??

Desde
9 May 2011
Una Consulta compañeros, hace 5 años que Adsense me baneo y me preguntaba si puedo volver a obtener una cuenta con mis datos, es posible? hay una persona que me dice que si, pero me gustaria confirmar.

Alguien sabe?

Coloca tus mismos datos pero un nuevo domicilio si puedes el de algun familiar y verifica la cuenta con un sitio que no hayas utilizado adsense anteriormente. Con esto te aseguras de que te aprueben casi seguro.

ivan14

Zeta
Desde
2 Mar 2012
Si claro, puedes crear otra cuenta aparte! :encouragement:
Hola Ivan, las dos cuentas las tenes con el mismo nombre, osea los mismos datos tuyos?. Te comento que yo tengo una con dirección en Argentina pero pensaba pasarla a USA una vez que me llegue la Payoneer. Mi consulta es la siguiente, podré crear otra cuenta de Adsense con dirección en USA y asociarla a la Payoneer en vez de cambiarle los datos a mi cuenta de Adsense actual??