Tutorial: Obtener dominios .com,.net,.org,.biz y.info a 4,95 usd

• Autor Autor hastati
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hastati

hastati

Delta
Hola bueno usuarios de forobeta el día de hoy les traigo este sencillo tutorial de como conseguir dominios .com,.net,.org,.biz y.info a 4,95 usd se que no es el precio mas bajo del mercado pero vaya que si es barato y por una empresa mas que confiable, primero que nada quiero darles a conocer como encontré esta oferta o manera de comprar dominios y es que la verdad hace rato estaba viendo la película the social network (así es la película de facebook) y me llamo algo mucho la atención y es que cuando mark zuckerberg registra "thefacebook.com" lo hace en Website Design and Hosting | Domains | Website Builder | NetworkSolutions.com asi mencionan en la película y que como dueño de paginas web me vi interesado en entrar a dicha pagina asi que entro desde mi móvil a través del buscador bing y me doy cuenta de esto:

JYu49iq.png

ZG8Feru.png

fJjbrqr.png

Lo unico que necesitan es lo siguiente:

1. tener un movil
2. entrar a bing y buscar network solutions
3. dar clic en el link donde dice dominios a 4,95 y comprar

lo mejor de todo es que aceptan paypal, por el momento creo que esta opcion de venta solo esta disponible para ventas moviles ya que entre desde mi laptop y no vi por ninguna parte dominios a 4,95 e incluso intente emular el movil dentro de mi navegador y tampoco solo desde mi movil pude ver esta oferta, asi que aquellos que estan en busca de algun dominio ya saben tomen su movil y aprovechen esta oferta que no sabemos cuanto dure, si les gusto mi tutorial y pequeño aporte denle me agrada

Y no tendría problemas al querer transferirlo a otra empresa? como godaddy? o está casado como en 1and1

Cuantos dominios permite registrar? :encouragement:

muy buen aporte mi hermano yo page , 9,98 por un dominio .com xD
ojala tu aporte ubierado llegado mas rapido... xD

Interesante, lastima que solo sea 1 por cuenta...

Atrás