Hola Daniel, pues a pesar de lo que te digan siempre hay formas, pero no son nada fáciles. Como bien han comentado puedes usar un tracker como Voluum, adsBridge, Propser202, imobitrax, cpvlab... (la lista es larga) para tener cierta información de que campañas funcionan y cuales no, saber de donde vienen usuarios, que dispositivos móviles tienen y demás, pero los datos personales es mucho más complicado, yo he tenido acceso a esa información, poder manejarla a mi antojo (no es nada fácil conseguirlo), se hace mediante programación de API de la plataforma que use la Net (por ejemplo Hasoffers), donde tu creas los formularios de registro y todo, luego sólo los envías a la plataforma por Ajax a hasoffers, valida y se dispara el pixel de conversión, en ese punto por ejemplo puedes hacer copia de todos los datos, pero repito, es muy muy complicado.
Mi consejo, no te compliques 😉
- - - Actualizado - - -
Hola Servando siento discrepar, pero si es posible, pero depende de los tratos a los que llegues con las nets y anunciantes, yo lo hecho, pero como dije... es super complicado consegirlo. 🙂