Obtener enlace directo de PopADS

• Autor Autor kepa27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kepa27

kepa27

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues lo dicho en el titulo, alguien save sacar el link directo de popads; les he escrito pero ellos dicen que no me lo dan

Estoy interesado también

Disculpen, betas pero ¿A qué se refieren con el link directo?

Disculpen, betas pero ¿A qué se refieren con el link directo?
Pues a tal cual eso, un LINK, url o enlace. La diferencia es que así no tienes que poner todo el codigo que te proporcionan las networks, simplemente colocas el link en donde quieras, ya sea que lo haces pasar por un botón de descarga, te creas tu propio popup, o redireccionas a ese enlace.

En conclusión es mas fácil llevar tráfico a un link, por que asi igual puedes burlar a los bloqueadores de anuncios.

a mi me rechazaron mi web 3 veces por falta de contenido.

Si alguien sabe sacar el link directo de una web que tenga dentro de popdas que me envie un privado y le digo como generar dinero

Y un script que haga que el usuario de clic automáticamente apenas entra a una pagina en blanco en PHP o HTML, así no tendrías un link directo pero seria algo muy similar si quieres enviar trafico mediante iframes por ejemplo no se si te seria útil o si lograrías eludir la seguridad, como los pagos son diarios quizás cobres un par de días, he intentado de todo igualmente y ellos tienen buen sistema de seguridad.

no me vale necesito sacar el link directo

Con popads no creo que sea posible. Al menos en popcash sí, me parece.

se como sacar de popcash pero popcash solo monetiza una sola visita por ip unico a diario

Claro Popcash y todos solo te cuenta 1 visita cada 24h, no se si conoceis alguna empresa de CPM que cuenta mas visitas cada 24h que creo que no

a mi me rechazaron mi web 3 veces por falta de contenido.
prueba agregando texto en el home o en el footer, un articulo medio largo y reenvia la web, así me rechazaron 5 webs hasta que di con eso y fui probando con 1x1 y me las aceptaron todas

Atrás