Regalo Obtener Figma Pro 2 Años

• Autor Autor Darkfrost
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Darkfrost

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance

Figma es una herramienta en línea de diseño y prototipado de interfaces de usuario, con características colaborativas en tiempo real.

Además de lo mencionado, Figma ofrece:

• Edición de vectores y texto en capas
  • Componentes reutilizables
  • Compartir y comentar diseños con equipos y clientes
  • Integración con otras herramientas de diseño y desarrollo
  • Aplicación móvil para edición en dispositivos móviles
  • Acceso a una biblioteca de plantillas y recursos gratuitos.

Ahora, puedes obtener "2 años de características de Figma Pro gratis" simplemente solicitándolo en Figma Education. No necesitas tener un correo electrónico con la extensión .edu.

SOLICITA AQUÍ: https://www.figma.com/education/ Y espera 24 horas.

Recomendación al momento de solicitar la cuenta:
Yo al momento de rellenar el formulario puse que era un docente independiente y que le queria dar clases de diseño a algunos de mis alumnos del curso, si ponen que son independientes no es necesario añadir el nombre de ninguna escuela / colegio o instituto.

Lo que obtienes: Proyectos ilimitados Historial de versiones ilimitado Editores e intérpretes ilimitados Permisos personalizados de archivos/usuario Bibliotecas compartidas para equipos Recursos para aula Acceso a grupos comunitarios

Gratis durante 2 años
Valor: $288

Prueba:

Gracias compañero, me sirvio muy bien, gracias por compartir

Figma tiene soporte para Linux?

Gracias, excelente información.

Gracias al toque.! Lo usaba en mi anterior trabajo y ahora a usarlo más y aprovecharlo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.