Obtener imagen original post attachment en nuevo WordPress 4.1

• Autor Autor koruitch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
koruitch

koruitch

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, hice un plugin pero ahora quiero mejorarlo y necesito obtener la primera imagen del artículo pero mediante attachment. El objetivo es obtener la url de la imagen original independientemente de si se agrega como miniatura en el contenido del post.

Probé varios codigos por ejemplo los de get_children: Function Reference/get children « WordPress Codex que funciona perfectamente en artículos antiguos, sin embargo en los posts nuevos de wordpress 4.1 no obtiene la primera imagen y no muestra ni el array de attachment. ¿Alguien sabria decirme porque y cual seria el metodo para obtenerla?

Checa en esta respuesta de stackexchange, usa get_posts en lugar de get_children (porque a final de cuentas los attachments son una especie de post_type):
functions - Get ID of first image attached to a post - WordPress Development Stack Exchange

Espero te sirva, saludos.

Gracias, chuy al final despues de unas horas logre obtener la imagen adjunta con el metodo child, el problema estaba en que no sabia como manejaba wordpress estos datos. Yo agregaba una imagen ya publicada en otro post para las hacer las pruebas, ahi estaba mi problema. Al parecer una imagen solo es adjunta de un articulo por lo que no se adjuntaba al post nuevo. Al subir una imagen nueva y publicarla en el post devolvia el array correctamente.
El problema que vi despues de hacer pruebas es que si por algún motivo se elimina la imagen de ese post, la imagen sigue estando como adjunta aunque no esté publicada. Un problema para el objetivo del plugin.

También acabo de probar el método de la respuesta que me pasaste y también funciona pero pasa lo mismo. Adjunto imagen, la elimino del post y sigue mostrandola como adjunta. Y si es una imagen antigua ya publicada en otro post no la coge.

No se si hay algun sistema o plugin para adjuntar la misma imagen en varios posts y que si luego si se saca del post tambien la quite de adjuntos.

SI, gracias. Es util pero poco practico, intentaré encontrar otro similar gracias.

Atrás