Obtener insignia de verificación en YouTube (Consejo, sugerencia u otro)

• Autor Autor Dominicanvictor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dominicanvictor

Dominicanvictor

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, resulta que mi canal está teniendo un rápido crecimiento debido a su contenido de interés, ya casi tendré 45.000 Suscriptores y más de 6.000.000 de reproducciones totales, Más de 4 años con mi canal (Pero solo 1.5 han sido activos ya que estaba abandonado el canal) Si bien dice en el suporte de google "Criterios de participación" Puedes pedirle a YouTube una insignia de verificación en cuanto tu canal llegue a los 100.000 suscriptores. El proceso ha ido cambiando con el tiempo, por lo que puede que veas canales de todo tipo con una insignia de verificación

Pero he visto canales incluso hasta con 16k suscriptores, que si tienen la insignia de verificación, en su gran mayoría una gran cantidad de canales con menos de 100k suscriptores están verificados. Envíe la solicitud para obtenerla, pero aún no obtengo respuesta.

¿Algún consejo, sugerencia u otro? Para obtener rápidamente la insignia de verificación.

Un saludo.

Tengo entendido que esos canales con menos 100k que cuentan con la insignia es debido a que son canales de personalidades o que están con networks como vevo. Así que en tu caso deberás de aguardar hasta alcanzar los 100.000 Un saludo y suerte!

Debes esperar a que llegues a los 100K de subs, para obtener la verificación! Con respecto a los canales de YT que ya tienen la insignia con menos de los 100K se debe como dijo el colega de arriba, pueden ser personalidades o tambien por la network que tengan!.. Pero lo normal es cuandos superas los 100K...

Suerte! :encouragement:

No del todo llegar a los 100k hace un tiempo estaba buscando como verificar mi cnaal de youtube y llegue a un punto de que verificando la pagina de google + se verifica también el canal de youtube, y recuerdo que vi hasta canales de - 5k verificados pero con sus cuentas en google+ optimizadas. puedes buscar mas información

Debes tener todo en orden con Google, yo la tuve que pedir directamente con mi network y me la dieron a los dos días, pero tenía los 100K subs

Debes esperar a que llegues a los 100K de subs, para obtener la verificación! Con respecto a los canales de YT que ya tienen la insignia con menos de los 100K se debe como dijo el colega de arriba, pueden ser personalidades o tambien por la network que tengan!.. Pero lo normal es cuandos superas los 100K...

Suerte! :encouragement:

Tengo entendido que esos canales con menos 100k que cuentan con la insignia es debido a que son canales de personalidades o que están con networks como vevo. Así que en tu caso deberás de aguardar hasta alcanzar los 100.000 Un saludo y suerte!

No todos son personalidades, y mucho menos canales vevo, Casi todos son de TOPS y noticias, videos de recopilaciones, incluso hasta canales a los que suben Remix de músicas. un saludo, y gracias por responder!

- - - Actualizado - - -

Debes tener todo en orden con Google, yo la tuve que pedir directamente con mi network y me la dieron a los dos días, pero tenía los 100K subs

Con cual Network estás, y si podrías, me dices el nombre de tu canal para darme una vuelta por el, un saludo!

Antes podías obtener la insignia hasta con 1000 subs, no era necesario estar en Network ni nada de eso (ni tampoco ahora)... Lo único que necesitas es 100k de subs, el mes pasado llegué y envié la solicitud y al sía siguiente estaba verificado.
Una vez intente cuando tenia cerca de 30k de subs y me la negaron.

Puedes ver mas info aquí: Insignias de verificación en los canales - Ayuda de YouTube :encouragement:

Ventajas de tener el canal verificado?

No todos son personalidades, y mucho menos canales vevo, Casi todos son de TOPS y noticias, videos de recopilaciones, incluso hasta canales a los que suben Remix de músicas. un saludo, y gracias por responder!

- - - Actualizado - - -

Con cual Network estás, y si podrías, me dices el nombre de tu canal para darme una vuelta por el, un saludo!

Solo te digo que estoy con FullScreen. Saludos.

Atrás