Crear cuenta nueva para obtener interfaz AdSense actualizada

tonydalys Seguir

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
Hola pues hoy me baneo adsense...y tenia la antigua interfaz...he logrado crear otra cuenta a nombre de mi esposa y por arte de magia esta ya tiene la nueva interfaz...así que a los que quieran la nueva interfaz basta con realizar una cuenta nueva... claro con sus respectivas precauciones...

Buenas tardes a todos...

Zentido

Iota
Programador
Desde
17 Jul 2012
Hola pues hoy me baneo adsense...y tenia la antigua interfaz...he logrado crear otra cuenta a nombre de mi esposa y por arte de magia esta ya tiene la nueva interfaz...así que a los que quieran la nueva interfaz basta con realizar una cuenta nueva... claro con sus respectivas precauciones...

Buenas tardes a todos...

Usted que es social media, seria bueno que nos diga cual fue el motivo de su baneo :(

dirkjames013

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Dic 2012
y como no lo sabe seguira haciendo todo mal, en fin. alguna imagen de como es la nueva interfaz?

Felipe

Iota
Redactor
Desde
21 Jun 2009

Buenas tardes a todos...

No siempre es así, cuenta nueva, nueva interfaz. La modificación es sistemática y automática por el programa de Adsense. Lo confirmó Adsense particularmente.

Nicolas

1
Pi
Marketing
Suscripción a IA
Desde
13 Ago 2009
Estaría bueno un screen de la "nueva" interfaz.. no se si será la que tengo yo o me perdí algo :p

Max1992

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jul 2013

Buenas tardes a todos...

Sabes si puedes cambiarle el país una vez verificada la cuenta?

edeenwk

Gamma
Social Media
Desde
17 Abr 2013
De esto ya se ha hablado ,mucho y si efectivamente eres de Mexico y si tienes creeas nueva cuenta viene con la moneda local y su nueva interfaz cobraras antes, lo malo que en pesos. Y ya quitaron el wester union solo puedes por trasferencia

Naidira

Alfa
Desde
1 Mar 2013
No creo que el ctr de 11 sea motivo para el baneo de una cuenta, tiene que haber algo mas. :grumpy:

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
No creo que el ctr de 11 sea motivo para el baneo de una cuenta, tiene que haber algo mas. :grumpy:

Yo creo que el CTR alto SÍ es motivo (yo lo tengo y estoy algo preocupado), también pienso que otra cosa puede ser las imágenes provativas, yo las suelo evitar y trato de no mostrar nada parecido...

Y es que hay unos que sí lo hacen, o que su página de videos muestra cada video de chicas en bikini... digo, yo también lo hago (unos pocos claro), pero los selecciono muy cuidadosamente :)

[MENTION=17129]tonydalys[/MENTION] cuántas entradas tenías en tu sitio?, y a mí me gustaría saber si cuando te banean la cuenta puedes volver a usar el mismo sitio sin riesgo.

Saludos.

supercordobes

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Yo creo que el CTR alto SÍ es motivo (yo lo tengo y estoy algo preocupado), también pienso que otra cosa puede ser las imágenes provativas, yo las suelo evitar y trato de no mostrar nada parecido...

Y es que hay unos que sí lo hacen, o que su página de videos muestra cada video de chicas en bikini... digo, yo también lo hago (unos pocos claro), pero los selecciono muy cuidadosamente :)

[MENTION=17129]tonydalys[/MENTION] cuántas entradas tenías en tu sitio?, y a mí me gustaría saber si cuando te banean la cuenta puedes volver a usar el mismo sitio sin riesgo.

Saludos.

Opino lo mismo de Torrecillas, la gente de Google dijo en una charla acá en Argentina que lo normal es 1-2% en CTR y que más que eso puede ser sospechoso.

Ojo que no quiere decir que más de ese porcentaje de CTR sea baneo automático, pero si que tu cuenta es candidata a una revisión y ya si encuentran que tu tráfico viene casi completamente de facebook creo que tienes las horas contadas.

Saludos

Luisin

Xi
SEO
Desde
25 Nov 2012
Opino lo mismo de Torrecillas, la gente de Google dijo en una charla acá en Argentina que lo normal es 1-2% en CTR y que más que eso puede ser sospechoso.

Ojo que no quiere decir que más de ese porcentaje de CTR sea baneo automático, pero si que tu cuenta es candidata a una revisión y ya si encuentran que tu tráfico viene casi completamente de facebook creo que tienes las horas contadas.

Saludos

Yo tengo 10% de CTR y me mandan emails que ponga mas ads, por que solo pongo 2 por pagina.... :devilish: Eso de lo NORMAL es inmedible e incongruente, quienes al final definen la baja calidad de los clicks son los anunciantes.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Debes preocuparte de un CTR alto si éste no se traduce en buenos ingresos, porque si tienes un CTR alto con bajos ingresos significa que estás recibiendo clics no válidos, en estos casos debes denunciarlo ante Google; pero, si tienes buenos ingresos con CTR alto, no debes tener problemas.

...hay sitios que tienen ese CTR y algunos hasta el 30% de promedio mensual, también es un promedio normal para algunas urls internas, o para algun bloque determinado, lo que levanta sospechas en AdSense no es el CTR si no, el comportamiento de los usuarios, nuevos y recurrentes, dentro del mismo, es solo una cifra que no dice nada.

Resumen... no importa que tu CTR sea alto, siempre y cuando no sea malo para los anunciantes ni provoque clics inválidos... es mas para los anunciantes de adwords esto es lo que le dice google:
Un CTR alto es un buen indicador de que los usuarios consideran sus anuncios útiles y relevantes. El CTR también contribuye al Nivel de calidad de sus palabras clave, que puede afectar sus costos y la posición del anuncio.

RichardBit

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Dic 2011
Pero por lo general un ctr alto lo tiene los sitios especializados, los micronichos. Pero webs de contenido general, de memes o de videos que tengan un ctr superior a 10% y cuyas visitas proviene de Facebook, el riesgo de baneo es alto. Pero como dicen, la ultima palabra la tienen los anunciantes.

zapateiro

Beta
Desde
21 Mar 2013
En mi caso, me banearon unos dias atras, todos mis sitios quedaron baneados tambien. Por lo menos segun indica la siguiente pagina

Enlace eliminado

Saludos