Obtén más likes en tus páginas dándole like a otras

janito24 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Mar 2011
Estaba viendo como tener likes sin tener que pagar xD y me tope con addmefast.com, no se si lo conocen pero si funciona, llevo un rato y ya llevo varios likes, ojo que en la campaña por defecto pagan 5 puntos por like, asi que bajenlo a 3 para maximizar esfuerzos jajajaja

Enlace eliminado

Saludos

Última edición:

Japeb

Delta
Social Media
Desde
10 Mar 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
1.- No se permiten enlaces de referidos
2.- Eso esta mal visto por FB, te eliminaran la pagina si te descubren.
3.- No es nada nuevo, esa pagina casí todos la conocen, ademas de que esos likes son muchos bots .

janito24

Beta
Desde
13 Mar 2011
1.- No se permiten enlaces de referidos
2.- Eso esta mal visto por FB, te eliminaran la pagina si te descubren.
3.- No es nada nuevo, esa pagina casí todos la conocen, ademas de que esos likes son muchos bots .

Ah ok, quite el enlace de referidos, lo dejo por si alguien no lo conoce

mark170987

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 Feb 2013
Si la mayoría son boths hermano. En un mes o menos perderás el 80 % de esos likes ya que las páginas son bancadas y tu esfuerzo será en bano.

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk

visitardubai

1
Ro
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias por el aporte, pero no es nada nuevo

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
99% fans bots masomenos solo sirve para rellenar las paginas de likes falsos

dooz

Préstamo
Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Sep 2011
Primeramente te recomiendo que leas las normas del foro.

Addmefast ya es muy conocido, pero el dato le puede servir a los nuevos que recién se están iniciando, aunque este tema ya no es nada nuevo en el foro, hay varios sobre addmefast y mucho mejores porque a mi criterio tu info esta bien pobre.

Ademas que de por si el uso de este sistema conlleva ciertos riesgos, cosa que todos deberian saber antes de usarlo y quedaria a criterio de cada uno el hacer uso o no de estos sistemas.

Yo personalmente lo conoci hace poco, y vi que es muy efectivo, claro que los que likean hacen uso de cuentas creadas especificamente para eso, y los que usan su cuenta personal que deben ser muy pocas, tienden a quitar el like.

Última edición:

ANAKI47

Gamma
Social Media
Desde
2 Feb 2013
Un amigo mas que usa internet explorer :D

kingdmaz

Beta
Social Media
Desde
6 Oct 2013
Casi todos los fans conseguidos así son bots

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
Como alguien lo dijera... "El único lado bueno de esto es que llenas tu páginas con likes (por lo menos cuando una página está empezando), y eso puede motivar a otras personas a darle me gusta también; las personas siempre van a los restaurantes donde hay más gente..."

Es cuestión de cada quién, pero realmente esos fans "conseguidos" no interactúan después.

Diegovip

Delta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Oct 2013
Cómo dicen muchos, más vale esforzarse en conseguir likes legales, almenos así nunca los perderás. :)