S scripts4gamers Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 20 Jun 2015 #41 No me funciona, lo estoy haciedno en firefox. Gracias buen aporte !! 🙂
A Almosteasy Social Media No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 6 Abr 2016 #43 Sirve para páginas de facebook
AntonioJose Zeta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 9 Nov 2016 #44 buenas para que puede servir esta lista se puede agregar en otro grupo?-.
kenyis Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 9 Nov 2016 #45 Lo probé en un grupo de 80K personas, pero no me funciona...
jolurogar17 Ni Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 9 Nov 2016 #46 no me sirvio, mas bien me salio una advertencia de facebook de fraude, podrias explicarlo mas detalladamente ?
no me sirvio, mas bien me salio una advertencia de facebook de fraude, podrias explicarlo mas detalladamente ?
F folaya Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Ene 2017 #47 no funciona año 2017 ya no funka