Obtener los nicks de Facebook de forma eficiente

• Autor Autor arggos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

arggos

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola mi duda es la siguiente, estoy haciendo un proyecto de venta y necesitaría una forma de sacar los nicks correspondientes a las cuentas de usuarios de Facebook, para ello cuento con un listado en csv de las urls de cada usuario. Ej: www.facebook/usuario1.
El script o programa debería hacerlo de forma masiva ya que tendría en ese csv mas de 20.000 urls, gracias

Tendrias que saber programar para hacerlo porque no creo que exista algo libre en la red para hacerlo

Contrata un programador

Facebook te detecta y permaban! app bloqueada o lo que pienses realizar.

¿cómo le hiciste para obtener el listado de URL de cada usuario? y ¿cual es tu idea de teneer 20 000 urls ?

La forma de obtener las urls de los usuarios de un grupo de facebook siguiendo este manual

https://forobeta.com/tutoriales/393337-obtener-lista-de-miembros-de-grupo-de-facebook.html

- - - Actualizado - - -

Mi idea es crear un script que realize esa consulta contra facebook directamente con un relay, el problema que tendre que despues de unas cuantas consultas el perfil de facebook que lanze esa peticion sera bloqueado, preguntaba por si alguien hubiera echo algo similiar.

Atrás