M
manu1a
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! Sé que se ha hablado bastante sobre este tema, pero me gustaría saber las experiencias que habeis tenido con herramientas de pago para conseguir followers. Cantidad, si han cumplido o no, si eran de calidad, si bajó el engagement, si realizaban actividad...
Soy consciente de que esta práctica no es la más ética y recomendable, ya que puede que esos followers no tengan actividad pero pienso que son necesarios para dar valor, autoridad y notoriedad a la cuenta que uso como escaparate y quizá la gente se anime a seguir una cuenta de 20k y no una de 2k.
Me han hablado de Skweezer a través de youtube pero no se si al final sirve realmente o no.
Gracias por la ayuda!
Soy consciente de que esta práctica no es la más ética y recomendable, ya que puede que esos followers no tengan actividad pero pienso que son necesarios para dar valor, autoridad y notoriedad a la cuenta que uso como escaparate y quizá la gente se anime a seguir una cuenta de 20k y no una de 2k.
Me han hablado de Skweezer a través de youtube pero no se si al final sirve realmente o no.
Gracias por la ayuda!
Última edición: