Obtener seguidores pagando en Instagram: experiencias y herramientas recomendadas

• Autor Autor manu1a
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

manu1a

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! Sé que se ha hablado bastante sobre este tema, pero me gustaría saber las experiencias que habeis tenido con herramientas de pago para conseguir followers. Cantidad, si han cumplido o no, si eran de calidad, si bajó el engagement, si realizaban actividad...

Soy consciente de que esta práctica no es la más ética y recomendable, ya que puede que esos followers no tengan actividad pero pienso que son necesarios para dar valor, autoridad y notoriedad a la cuenta que uso como escaparate y quizá la gente se anime a seguir una cuenta de 20k y no una de 2k.

Me han hablado de Skweezer a través de youtube pero no se si al final sirve realmente o no.

Gracias por la ayuda!

Última edición:
Creo que la mejor manera de comprar seguidores es hacerlo a traves de cuentas similares a la tuya, ya que habrá gente interesada en tu contenido que te quiera seguir. No serán cantidades grandes pero seran solo usuarios interesados. Es mi opinion.

a mi parecer. lo mejor es eso.. antes de pagar aplicaciones o lugares en donde no sabes si tendrás realmente un peso real en los followers. mejor pagarle a alguien que si maneje temas similares... total. las personas siempre buscan mas y mas digo eso en sentido de pagar... porque sin pagar también se logran objetivos... es verdad la gente le ve mas peso a una cuenta de 20k que de 2k pero con las estrategias adecuadas no necesitas pagar para llegar a esos 20k

Mi consejo es que no compres seguidores ya que la mayoría son bots y lo único que lograras sera echar a perder el instagram,te recomiendo ir a paginas de misma temática que la tuya y seguir a sus seguidores de esa manera lograras llegarle a personas interesadas en tu temática. También puedes pagarle publicidad a perfiles los cuales vendan publicidad,saludos.

Mejor compra menciones amigo, puedes encontrar promociones baratas que te daran mas rentabilidad

Hola amigo, lo mas recomendable es conseguir publicidad a través de influencers con muchos seguidores, la mayoría de los seguidores que pudieras comprar serían bots y eso por completo dañaría lo que poco a poco haz construido en tu cuenta:sonrisa::guiño:

Mejor compra menciones amigo, puedes encontrar promociones baratas que te daran mas rentabilidad

Gracias por la ayuda chic@s, veo que nadie me quiere animar a comprar followers, bueno echaré un ojo a estas otras vías que me comentais como la de las menciones, aunque a qué tipo de menciones te refieres a blogs, otros instagrams, twitter, facebook... para animar a que me sigan?

Y es que es muy tentador esto de comprar followers

Hola si te interesa comprar seguidores podria ayudarte, ai te interesa menciones o otras cosas también habla conmigo, ya que manejo Instagram y me va muy bien también puedo ofrecerte consejos y sacarte algunas dudas que tenga.

No te recomiendo comprar. Sobre todo porque a mi parecer, lo que importa es la interaccion que puedas tener con tus seguidores.

yo sigo a cuentas de mi tematica, y me van siguiendo.. pero cuesta por que llevo asi 1 año y d emomento cerca de 10k pero bueno... me aseguro que son seguidores reales.. quizas te sirva mi ayuda. sigue a cuentas de tu tematica.

Si deseas crear un perfil de Instagram para usarlo a largo plazo no te va a servir ya que luego las estadisticas que tengas tendra un monton de errores al inflar tus numeros.
Y por lo mismo no podras saber claramente cual es tu alcanse real.

como compro seguidores

No te coviene si quieres engordar la cuenta rapido si

- - - Actualizado - - -

No creo que sea covenient

Mira las opiniones amigo

Opiniones de Skweezer | Lea opiniones de clientes de skweezer.net

Uno dice que fue publicidad de romuald fons y creo que tiene razón. Si te das cuenta no tiene sentido que lo mostrara tal cual en su vídeo la pagina donde los compra, sabiendo que es el youtuber de marketing mas grande.

Tiene muchas reseñas esa web de followers muy negativas medio camufladas por cientos de falsas que dicen que es buen servicio

Si es para conseguir bastantes followers yo no me arriesgaría

Hace poco Romuald Fons compró 200k followers en vivo para su Instagram y lo subió a su canal, miralo ahí comenta algo sobre eso

Atrás