¿Obtener tráfico con Facebook Ads para mi página web?

• Autor Autor Manuel275
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Manuel275

Manuel275

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola creen que haciendo campañas en Facebook Ads pueda conseguir tráfico para mí web.

Si segmentas adecuadamente y tu contenido es de realmente de mucho valor para el público segmentado, obtendrás buenos números.

Buen día, de que tendrá trafico, lo tendrá, la cuestion es que le salga rentable, que invierta 10$ y genere 15$ por ejemplo en adsense, a veces puedes generar 15$ y a fin de mes te descuentas tienes 10$ cosas asi.

Debe saber optimizar muy bien las campañas de FB Ads.

Lo que si se que daba resultados era compartir en alguna FP grande de su propiedad y a la vez mandar campaña de la misma publicación asi bajaba el cpc.

Depende de lo que quieras lograr amigo. Si quieres mover gente de Facebook para tu Web monetizada con Adsense, esta camapaña en FB Ads debe estar muy bien segmentada y debe contener buena información. De igual forma si quieres que personas conozcan tu web para fidelizar (Ejemplo: un foro sobre un tema especifico) el retorno de inversión va a ser a largo plazo.

es posible, pero toodo depemde q calidad d tafico estes buscando y q ses relevante atu nicho q estas buscando.

Quisiera profundizar más sobre este tema

Yo estoy generando leads con algo arriba de los $30 dolares y pagando cerca de 10 pesos por lead, el resto lo hace mi autoresponder. esto para generar trafico en marketing de afiliados

Misma pregunta y me gustaria saber si alguien en el foro vende un curso o guia para aprender a maximizar los clics y generar ganancias.

Atrás